Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Sorteo de un conjunto de Walking Mum

14/04/2015 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace unos meses asistí en primicia al brunch de presentación en Barcelona de la colección de bolsos y fundas para sillas de bebé de Walking Mum. Allí me encontré a mi amiga la fotógrafa Agus Albiol y me puse en sus manos para hacer este bonito shooting con la colección Namaste de Walking Mum. Me encanta el color amarillo así que no pude resistir vestir mi Bugaboo Bee3 con esta línea tan atractiva. En invierno habíamos llevado la capota gris, pero con los primeros rayos de sol de la primavera apetecía cambiarla por la amarilla y combinarla con la funda de silla, el bolso maternal y hasta el gatito de tela a juego. Son fotos de una mamá real que pasea con su pequeña. Agus Albiol tiene el poder de disparar su cámara de manera rápida, discreta y hacer que el trabajo sea fácil y natural. Sus resultados son siempre excepcionales. Es un placer trabajar con ella. Os pregunté en Facebook si queríais un sorteo de productos Walking Mum y me dijisteis que sí. Pues lo prometido es deuda. Si seguís leyendo este post descubriréis cómo ganar un conjunto formado por: bolso, funda para la silla, ropa de bebé y gatito sonajero ¿Quién se resiste?

image

Detrás de Walking Mum está la garantía y solvencia de la marca de puericultura Pasito a Pasito. Walking Mum es una firma urbana, deportiva y desenfadada, 100% próxima a las mamás del siglo XXI, muy al día de las nuevas tendencias en moda. A mi me encanta. Para esta primavera 2015 ha lanzado sus bolsos y complementos para bebés en amarillo ocre, turquesa, naranja, fucsia y violeta. Ha estampado sus telas con cuadros y círculos inspirados en los mándalas hindúes. De ahí el nombre de la colección que sorteamos en Blogmodabebé por gentileza de la marca: Namaste. Seguro que habéis oído y hasta pronunciado esta palabra en alguna ocasión. Es una expresión de saludo originaria de India. Se utiliza en varias tradiciones budistas así como en numerosas culturas en Asia para saludar, despedirse, pedir, dar gracias, mostrar respeto o veneración y para rezar.

image

La colección Namaste de Walking Mum también está disponible en azul turquesa. Su funda se adapta fácilmente a mi cochecito. Valentina no dejaba de jugar con el gatito sonajero. Su vestido amarillo es de Mini Rodini y lo tenéis en Les Petits Chéris. También jugaba con la cremallera que llevaba en los pies de la funda y que remata Walkng Mum con unas bonitas borlas de colores. El tejido es de punto de algodón con elastán, perfecto para el lavado como casi todos los bolsos de la marca.

image

Los bolsos de Namaste llevan el asa larga regulable para colgar en bandolera una doble asa para llevar sujetos en el brazo y el sistema de fijación con velcro para el cochecito. En su interior tenéis un cambiador de rizo de toalla para el bebé.

Más sobre

image

Podéis completar el look urbano con la ropita de primera puesta de la colección Namaste que también ganaréis en este sorteo. La marca utiliza siempre los mejores tejidos siguiendo la normativa EN-14362.

¿Qué tenéis que hacer para ganar este maravilloso conjunto?

1. Seguir a Blogmodabebé y a Walking Mum en Facebook (obligatorio). Dale al Me gusta abajo a ambos.

2. Rellenad el formulario de abajo con vuestros datos (Imprescindible).

3. Dejad un comentario (obligatorio) en este post explicando qué productos de la nueva colección de primavera de Walking Mum os gustan más. Podéis verlos todos aquí.

image

Todos los pasos son obligatorios. La ganadora saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido 1, 2 y 3. Sólo pueden participar lectores y lectoras de España (Península) y solo podéis dejar un comentario en el blog, así como un registro en el formulario. El sorteo lo haremos el 28 de abril, lo comunicaremos aquí en el blog y en Facebook. La ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todas!


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
6630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.