Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Sorteamos cinco Tap-a-tune Baby Pianos

29/11/2011 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageYa sabéis que en este blog suelo sortear siempre moda para bebés de las mejores marcas. Pero ahora que se acercan las épocas navideñas y, no lo neguemos, vamos todas un poco apuradillas de presupuesto, se me ha ocurrido sortear para vuestros bebés cinco pianos Tap-a-tune de Little Tikes . Así Papa Nöel ya viene un poquito más cargado en su trineo.

Little Tikes es una de las marcas de juguetes que más me gusta. Seguro que os suena por sus súper juguetes de exterior (toboganes, parques hinchables, etc.) o sino por su clásico coche Cozy Coupe , el icónico correpasillos que lleva más de tres décadas ayudando a andar y corretear a los más pequeños.

El Tap-a-tune Baby Piano es un juguete que estimulará a vuestros bebés y que además es ideal para sus pequeñas manitas. Sortearemos cinco, por gentileza de Little Tikes, entre nuestras lectoras.

¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil seguir en Facebook a Little Tikes y dejar un comentario en este blog explicando qué canciones le cantáis a vuestros hijos. Seguro que entre todas las respuestas podemos crear una lista en Spotify o ir publicándolas en Facebook para todas las mamás. Animaros a participar que es bien sencillo. El concurso durará hasta el 18 de diciembre y es para residentes en la Península Ibérica. No olvidéis dejar vuestro mail como hacemos siempre en los comentario.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
4517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.