Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Ciencia escriba una noticia?

La soprano británica Sarah Brightman cantará en el espacio

10/03/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La soprano británica Sarah Brightman ha revelado este martes en Londres que planea cantar en la Estación Espacial Internacional (ISS), a la que viajará este año tras pagar 48 millones de euros (52 millones de dólares) por el billete.

La cantante, que está aprendiendo ruso y técnicas de supervivencia, ha explicado que trabaja con su exmarido Andrew Lloyd Webber, el famoso compositor de musicales, en la canción que interpretará a dúo, ella desde la ISS y un cantante desde la Tierra. "En estos momentos trabajamos la música", ha dicho en una rueda de prensa la artista de 54 años. "Se trata de encontrar una canción que represente la idea de espacio y que sea simple", ha explicado Brightman, que será la primera turista espacial desde 2009.

Más sobre

Conocida por sus actuaciones en los musicales del West End londinense, Brightman saltó a la fama internacional con el dúo que hizo con el italiano Andrea Boccelli en 'Time to Say Goodbye' ('Es hora de decir adiós').

Es la octava turista espacial desde que la firma estadounidense Space Adventures organiza estos viajes. En enero, empezó a entrenar en el legendario centro Gagarin de las afueras de Moscú junto a unos astronautas de la NASA, la agencia espacial rusa, la japonesa y un empresario de este país asiático que la sustituirá si finalmente no va.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Ciencia (5580 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1629
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.