Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que cocinandoencasa escriba una noticia?

Sopa de verduras con lentejas y arroz

11/02/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

  • Preparación:
Thermomix Ponemos en el vaso la cebolla, el puerro y el aceite. Troceamos 4 segundos, velocidad 4, y sofreímos 8 minutos, Varoma, velocidad 1. Añadimos las verduras y troceamos 4 segundos, velocidad 4. Incorporamos el jamón y rehogamos 4 minutos, Varoma, giro a la izquierda o mariposa, velocidad 1. Añadimos las lentejas escurridas, el arroz, el caldo (No todo, lo máximo que nos permite la Thermomix), la pimienta y la sal si es necesaria. Programamos 30 minutos, 100º, giro a la izquierda o mariposa, velocidad 1. Como no se puede añadir todo el caldo a la Thermomix, pondremos la sopa en una cazuela y añadiremos el resto del caldo dándole a todo un hervor.

Tradicional: Picamos todas las verduras y reservamos. En una cazuela ponemos el aceite a calentar y sofreímos la cebolla y el puerro unos ocho minutos. Añadimos las verduras y el jamón y rehogamos unos cuatro minutos. Incorporamos las lentejas escurridas, el arroz, el caldo, la pimienta y sal, si es necesaria. Dejamos cocer a medio fuego durante treinta minutos.

En ambos casos si nos gusta más caldosa la serviremos enseguida , y si nos gusta más espesa la dejaremos reposar hasta la hora de servirla.


Sobre esta noticia

Autor:
cocinandoencasa (297 noticias)
Fuente:
cocinandoencasa.net
Visitas:
1512
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.