Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Sopa fría de Chocolate Blanco y Gelatina de Arándanos

29/07/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Receta fresquita y muy sencilla de preparar. Una sopa fría de chocolate blanco con unos bocados de gelatina. Super refrescante, dulce y rica.De nuevo he vuelto a utilizar la nueva gelatina de Royal Antiox con sabor a arándanos que entra en la caja Degustabox de este mes. Uno de los muchos productos novedosos y deliciosos que contiene esta cajita. Cada mes una sorpresa cuando la abres. Ingredientes:

Para la sopa fría de chocolate: - 75 g de chocolate blanco.- 120 ml de leche.- 120 ml de nata.- 1 rama de canela. Para la gelatina: - 3 g de polvos de gelatina de arándanos Antiox de Royal.- 120 g de agua.- Copos de avena.

Más sobre

Preparación:

Lo primero de todo será preparar la gelatina para que vaya cuajando. Calentar en un cazo hasta que hierva 60 ml de agua. Agregar los polvos de gelatina. Disolver bien. Añadir el resto del agua y mezclar. Verter en el molde de silicona. Yo elegí uno de bombones ya que quiero trocitos pequeños de la gelatina. Si no tienes puedes hacerlo en uno grande y luego partirlo en cuadraditos. Meter en la nevera por espacio de 1 hora. Sacarlo y espolvorear copos de avena. Volver a meter en la nevear y esperar a que cuaje, al menos 4 horas. Para la sopa fría de chocolate, poner en un cazo el chocolate blanco, la nata, la leche y la rama de canela. Dejar que hierva y dejar infusionar hasta que enfríe. Meter en la nevera para que coja cuerpo y frío. A la hora de servir verter la sopa en el plato de presentación y depositar varios trocitos de gelatina de arándanos.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (548 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1010
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.