Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Sonó el merengue

12/12/2012 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las Estrellas de República Dominicana derrotaron 8-2 a sus similares de Venezuela en el estadio "Universitario" de Caracas

Francisco Peña conectó cuadrangular de dos anotaciones en la segunda entrada para encaminar al equipo de figuras de la Liga de República Dominicana a una victoria 8-2 sobre sus similares de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en el "Juego de Estrellas" en el estadio "Universitario" de Caracas, evento homenaje a Omar Vizquel.

De esta manera los "quisqueyanos" se desquitaron de la derrota sufrida la temporada anterior con pizarra de 4-0, sin embargo Venezuela sigue dominando estos enfrentamientos 2-1.

Dominicana abrió el marcador en el propio primer episodio con largo elevado de sacrificio conectado por el grandeliga Hanley Ramírez, sin embargo Venezuela le dio vuelta al marcador en la parte baja de ese mismo episodio inicial con doblete impulsor del ligamayorista José Altuve y rodado productor de Carlos Rivero.

Desde entonces los lanzadores dominicanos se apoderaron de la escena y no volvieron a permitir imparables de los bates locales sino hasta la octava entrada y solo admitieron cuatro en todo el juego.

Fue entonces cuando los maderos quisqueyanos explotaron. En el segundo episodio con un compañero a bordo Peña recibió al relevista Víctor Moreno con jonrón por todo el jardín central para voltear la pizarra 3-2 y en el tercer inning Junior Lake trajo una más con sencillo impulsor dentro del cuadro.

Los "merengueros" aseguraron el encuentro con racimo de cuatro rayitas en el séptimo inning con sencillos remolcadores de Luis Jiménez, Juan Carlos Pérez y Jean Segura, además de rodado productor de Alex Valdez.

La victoria fue para el cubano Raúl Valdés con una entrada perfecta de labor. Perdió Moreno.

En la gráfica el intermedista venezolano Altuve a punto de lanzar a la inicial para completar una doblematanza luego de forzar en la segunda base a Engel Beltré en la quinta entrada.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
5461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.