Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Los soneros toman la Plaza Miranda en Son de Sucre

04/11/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre premiará a un cantante de salsa aficionado. Luego de un proceso de audiciones, 13 soneros de Caracas competirán para obtener el título de Sonero Son de Sucre.

Los concursantes estarán acompañados de una orquesta dirigida por el reconocido director Natividad Martínez. Los participantes serán evaluados por un jurado especializado en la materia y tendrán que interpretar una canción de su autoría. Previamente, los soneros pasaron por un proceso de preparación en canto, baile, y otros aspectos fundamentales para su formación.

Quien gane la competición Sonero Son de Sucre podrá grabar un CD y un tema junto a la Orquesta Los Adolescentes. El segundo, tercer lugar y el mejor arreglo musical obtendrán un reconocimiento en efectivo.

Como invitado especial estará la Orquesta Los Adolescentes, que deleitará a los asistentes con lo mejor de su repertorio. También acompañará este evento el Ballet de Anita Vivas con una gran presentación que conmemora la salsa a través de la danza.

Son de Sucre es un programa sociocultural de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, que tiene como objetivo difundir la salsa en las comunidades, promover la formación musical de los integrantes de este género y ofrecer un espacio de encuentro y convivencia ciudadana para los habitantes del municipio Sucre. Desde 2009 este festival ha sido vitrina de distintos talentos del municipio Sucre como El gran Grupo, orquesta Vanguardia Latina, Rumbañá, La Unión, entre otras.

Jueves 14 de noviembre

Plaza Miranda, Los Dos Caminos.

Hora: 5:30 p.m. Entrada Gratis.

Invitado especial: Orquesta Los Adolescentes

¡Te esperamos!

Fuente: Douglas Lozada.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
988
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.