Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefasuarez350 escriba una noticia?

¿Somos o no somos Luz?

11/08/2021 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy continúo con la inquietud sobre la luz

 Mensaje a los Seres de Luz despiertos...

Después de escribir la crónica “La Vida, La Muerte y la Luz”, decidí revisar un pequeño libro (sin publicar): “Los Caminos de la Luz”, que escribí en 1999, y después de haber asistido a un encuentro con el grupo metafísico “Nuevo Pensamiento”, que dirige Carmen Santiago. En mi crónica anterior, escribí algunas impresiones que recibí en ese encuentro metafísico...

Hoy continúo con la inquietud sobre la luz, sobre todo, porque últimamente me he dedicado a leer a Brian Weiss, que es uno de los mensajeros actuales sobre la luz, en uno de sus últimos libros, sus enseñanzas son impactantes... (en el libro “Los Mensajes de los Sabios”.

Yo, humildemente, para colaborar con el éxodo en el mundo de las víctimas del virus del COVID19, voy a tratar de recordar y escribir lo que me inspiró ese pequeño libro: “Los Caminos de la Luz”.Toda esa inquietud se hace presente en una era totalmente científica y tecnológica, con un gran avance de la cultura, como parte de la Historia que está en el proceso de los primeros quinquenios del Siglo XXI...

Los pasos de esa cultura fueron dados en estos tiempos como avances sólidos y necesarios dentro del quehacer terrenal, dominio del ambiente externo, triunfo de la inteligencia, expresión de la mente cognoscitiva, dueña y señora de los inventos, de la ciencia y sus descubrimientos, que no debemos olvidar, se los debemos a nuestro Creador; pero también es necesario dar otros pasos para responder a las preguntas, para satisfacer las inquietudes e inclinaciones espirituales, debemos continuar con nuestro trabajo de limpieza, de purificación, de oración, para convertirnos en soldados de la paz, que han dejado atrás las armas que dañan, para tomar la mente como una linterna mágica que alumbrará los caminos de una nueva humanidad. El espíritu del hombre se impondrá al ser terrenal, como un capitán celestial que abre el camino donde no hay obstáculos, ni derrotas, ni tragedias, ni pandemias, ... e irá dando pasos agigantados por una vía luminosa donde nos integramos como partículas vibratorias de la luz...

Para llegar a “los Caminos de la Luz”, debemos trabajar duro aquí en la Tierra. Sobre esto contribuyeron los trabajos de “Nuevo Pensamiento”, que en ocasión del encuentro metafísico, en la Ciudad de Caracas, dieron la siguiente información:

Desde Australia nos llega la siguiente invitación para celebrar la Meditación marina, el 21/03/99 con el siguiente propósito:

En esa comunicación, se informó del trabajo realizado activando grandes cristales para la sanación del planeta:

Estos cristales unen sus energías en dos puntos. El tercer cristal, al activarse, tiene una doble terminación, pasando por el centro de la Tierra. La ubicación es la siguiente: Serra Do Maren, Brasil, cerca del pueblo Natividad da Serra y en Australia Central en los White Ranges, en un lugar llamado Aritunga. Todos los cristales están localizados en la línea del Trópico de Capricornio.

Para activar el tercer cristal, se condujeron meditaciones simultáneas en ambos lugares del planeta y su activación se completó en el solsticio de invierno, el 22/12/1998.

David Adams, asegura que esta activación produjo que la llama triple del planeta empezara a irradiar, a pulsar su irradiación de conciencia crística a los corazones de cada uno de los seres del planeta y al corazón de la Tierra misma.”

Esta información se la debemos a Carmen Santiago, en Un Nuevo Pensamiento.   Espero y deseo que así sea y que esto continúe.

Todo lo que antecede nos impulsa a pensar y reflexionar sobre la grandeza de Dios y de sus grandes maestros.

Con esas celebraciones en diferentes puntos del planeta, pulsando en un sitio el azul brillante, en otro el violeta, como rayos emanados de la creación y al unir esos dos grandes cristales en dos puntos alrededor del mundo, constituyen los vórtices de energía que nos afectan, ya que nosotros, como seres humanos, sentimos las ondulaciones rítmicas de la tierra y al cristalizar la llama triple, con más razón deberíamos sentirla, pues nuestro ser recibe esa luz, iluminando nuestra conciencia crística en el triángulo sagrado etérico, constituido por: el Verbo, el pensamiento y el espíritu que nos acerca al Padre, llevando siempre a nuestro maestro Jesús en el corazón.

Actualmente, cuando las personas, a pesar de tener grandes inquietudes espirituales se manejan en una época contemporánea donde la Cibernética de la Comunicación parece tener la respuesta a todo... quieren alcanzar comunicación con su Creador y a la vez, actúan en atención a las comunicaciones terrenales. En ningún momento niego la importancia vital de este avance comunicacional; pero es necesario que hagamos un alto en niestra vida diaria y pensemos un poco, reflexionemos y nos preguntemos: ¿Por qué negar que somos luz? Yo, con toda humildad, siento que eso es tan cierto como la luz que inunda como una cascada suave, fluida y tranquila mis espacios de meditación. ¿Por qué poner en duda los mensajes de los maestros y de los avatares de Dios? Él los ha mandado en auxilio de la humanidad. Aún la ciencia, por ejemplo, en la emisión de las teorías sobre la formación del Universo, del Cosmos, siempre llega a concluir que existió “la Creación”. La Cosmogonía, que trata de esos estudios, es una parte de la Cosmología, según opiniones de teóricos, es la parte más especulativa de estas ciencias.

Cuando se llega a Laplace, dentro de la Cosmogonía, Moderna, enuncian las siguientes teorías:

1-     “La teoría de Laplace dice: En una época existió una gran atmósfera gaseosa que envolvía al sol y al enfriarse, fue dejando residuos que dieron lugar a los planetas y, de manera análoga, a los satélites.

2-     La Teoría de I. H. Jeans, que atribuye la formación del sistema solar a un efecto de marea que se produjo cuando una estrella se acercó al sol. Por efecto de la atracción de aquella, se desgajó del sol una masa en forma de cigarro puro, de la cual, por sucesivas condensaciones, se fueron formando los planetas.

3-     Una tercera teoría, afirma que los planetas tienen su origen en una nube primitiva de polvo cósmico.

4-     La cuarta teoría supone que a tierra estaba, originalmente formada por cuerpo pequeños, fríos, y se está volviendo más caliente por efecto de sustancias radioactivas que tiene en su interior y por el constante efecto de la compresión de la materia.”

Enciclopedia británica. Hombre – Ciencia y Tecnología.

Existen muchas teorías; pero en esta crónica no pretendo hacer un estudio de la formación del Universo, ya que carezco de formación científica; pero investigando, no deja de impresionarme que los más grandes científicos con toda su inteligencia, formación y equipos de laboratorio y observación, siempre llegan a una conclusión, hasta que se consiguen con un límite y salvo raras excepciones, admiten el instante de la “Creación”.

Con tantas teorías y leyes científicas, los elementales en esta materia, podemos preguntarnos: ¿De dónde viene la explosión del Universo? ¿Hay principio y fin en el Universo? Los científicos sabrán las respuestas. Yo prefiero creer que el Universo fue creado por Dios, nuestro Padre; porque si no, ¿cómo explicar que en la medida que nos internamos en estudios espirituales, nos sentimos cerca del firmamento, amamos las estrellas, abrazamos los rayos del sol y contemplamos extasiados la inmensidad del mar...?

Esta acción, en una ocasión, hizo exclamar a un amigo: ¿Cómo contemplar esto y negar la existencia de Dios?

¿Cómo explicamos que el maestro Saint Germain ubica los centros de sanación del planeta en los océanos, por el centro de la tierra, localizados en el trópico de Capricornio, al Sur, como para que la energía suba en forma de luz y nos envuelva con el cinturón cálido de la tierra, constituido por la zona tórrida y siga subiendo hasta el Trópico de Cáncer y estos cristales sigan pulsando e irradiando luz?

Esta fue mi impresión sencilla después de que leí la información de Nuevo Pensamiento, grupo que nos ofreció el Boletín N° 34, para afianzar los conocimientos del encuentro de Parque Central en Caracas, dirigido por la escritora Carmen Santiago, cuya asistente es mi querida sobrina Zahir Marrero.

Para concluir ese escrito, en esa ocasión anoté las aseveraciones del conductor de nuestro grupo, Hildebrando Bastidas. Él escribió: “luz en el Padre, lo que por él se hizo era vida, y esa vida es luz para los hombres... La luz brilla en las tinieblas y ellas no pudieron vencer la luz... Porque la luz llegaba al mundo, la luz verdadera, que ilumina a todo hombre” Juan 1-4-5-9 Pág. 181

Y nosotros, no olvidemos que cuando llegamos al mundo se dice: “La madre dio a luz”

Cuando miramos con nuestros ojos físicos, vemos la luz.

Bolívar decía: “Moral y luces son nuestras primeras necesidades”

Un celebre autor escribió: “Cuando cerramos los ojos, perdemos cinco segundos de luz, y cuando miramos con el tercer ojo, pertenecemos a la luz”.


Sobre esta noticia

Autor:
Josefasuarez350 (74 noticias)
Visitas:
5375
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.