Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chrisi escriba una noticia?

Solución Individual

28/02/2018 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Designed by Creativeart / Freepik

¿Lo necesitas?

Entendemos que cada persona tiene sus propios métodos de aprendizaje y así también las necesidades de unos no necesariamente serán de la mayoría. Ahí radica nuestra esencia individual. Encontrar un lugar que te pueda brindar una opción de seguir a tu ritmo y lo más importante lo que sienes que te falta es complicado.

Al salir de la universidad y entrar a una vida profesional. Sentimos que nos faltan más herramientas para poder desenvolvernos con la mayor claridad y libertad posible. Si ese es tu caso créeme que estás en el lugar indicado.

¿Cuánto tiempo? image

Designed by Freestockcenter / Freepik

En nuestra experiencia. Vemos al tiempo como un factor relativo para cada persona. Siendo nuestra opinión el de ser constante en relación a tu determinación de adquirir nuevas habilidades y competencias.

¿Qué te ofrecemos, la solución individual?

Te damos una solución a tu medida en función a medir que habilidades ya tienes y cuales te faltan para poder ser más competitivo en tu desarrollo personal integral.

Refina lo que te dio la naturaleza

No hay belleza que no haya sido trabajada, ni virtud que no luzca bárbara sin el brillo de la elaboración. Lo que se pule mejora lo malo y perfecciona lo bueno. Si te quedas en lo que te dio la naturaleza, seras común y corriente. Aplícate cada día al arte de superarte. Sin este esfuerzo, la mejor persona luce rústica, y a quien carece de cultura le falta la mitad de las virtudes. Todo hombre luce tosco si no se ha cultivado, y es menester refinarse para alcanzar la perfección.

Baltasar Gracián, El arte de la prudencia, 1647


Sobre esta noticia

Autor:
Chrisi (28 noticias)
Visitas:
1581
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.