Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sólido comienzo de Johnny Cecotto Jr. en pruebas de GP2 Series

26/02/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer día de ensayos colectivos de la GP2 Series cumplidos este martes en el trazado español de Jerez de la Frontera registró el buen desempeño del piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto, al ubicarse en el cuarto puesto en el turno matutino y en el décimo en la sesión vespertina.

Johnny Cecotto, al volante de una máquina del equipo Arden International con el respaldo de Venoco y Cantv, completó 49 vueltas entre las dos tandas: en la sesión matutina señaló un registró un tiempo de 1'25"574, mientras en la tarde fue una décima más lento al parar los relojes en 1'25"656.

Durante la sesión de la mañana, el volante de 23 años tenía previsto intentar apoderarse del mejor registro, pero una bandera roja a pocos minutos de finalizar la práctica impidió a Cecotto mejorar los parciales, percance que protagonizó su nuevo compañero de formación, el neozelandés Mitch Evans, al detener su vehículo en la curva número 13 debido a un contratiempo eléctrico.

"En la mañana Johnny dominó encabezó buena parte de la tanda y podía haber mejorado su tiempo en más de medio segundo, pero una bandera roja a tres minutos del final le impidió hacerlo – precisó Emanuele Dall'Oste, mánager de Cecotto – En el turno de la tarde confrontó algo de subviraje y por eso no consiguió mejorar, aunque el balance es igualmente muy positivo".

El más rápido en el primer día de ensayos de GP2 Series fue el francés Tom Dillmann al comando de un monoplaza de la debutante escudería alemana Hilmer Motorsport, al fijar 1'25"059 en la sesión vespertina, mientras en la mañana el británico Jolyon Palmer había señalado el camino con un parcial de 1'25"330, junto al equipo Carlin Motorsport.

Veinticuatro volantes pertenecientes a una docena de escuderías trabajaron en el trazado andaluz de 4.4 kilómetros de longitud, jornada que se inició con temperaturas frías aunque con cielos despejados. Este miércoles proseguirán los entrenamientos de pretemporada de la GP2 Series con el segundo de los tres días de pruebas pautados en el circuito de Jerez de la Frontera.

Prensa Prototipos Media


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.