Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

SolidFest 2010

03/01/2010 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego del éxito obtenido en su primera edición en el 2009, a la que más de 80 mil personas asistieron, regresa en Enero del 2010 el único festival de música en Venezuela que reúne a los más variados géneros musicales para complacer los gustos de los fanáticos… SOLID FEST. Cuatro días que reunirán en el mismo escenario a algunos de los mejores intérpretes de la música.

DÍA ROCK (JUEVES 28 ENERO 2010)

La apertura del Solid Fest estará llena de la fuerza del género Rock a cargo de una de las bandas creadoras del género nu metal… KORN. Después de años de ausencia en nuestro país la banda de Jonathan Davis se presentará de nuevo en el Hipódromo La Rinconada. Acompañados por todo el rock nacional de las bandas Candy66, Triad, Agonia y Psinocencia.

DÍA LATINO (VIERNES 29 ENERO 2010)

El día latino complacerá a los amantes de la salsa. Solid Show te presenta la oportunidad de ver en el mismo escenario a los mejores intérpretes de éste género latino: Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Oscar de León y El Gran Combo de Puertorico serán los encargados de llevar todo el ritmo caribeño a los oídos de los fanáticos en el Hipódromo La Rinconada.

DÍA URBANO (SÁBADO 30 ENERO 2010)

La Rinconada se convertirá en el escenario de los mejores artistas del Reggaetón.

El dúo más exitoso de los últimos tiempos, Wisin & Yandel quienes compartirán tarima con los artistas de su sello disquero WY Records: Franco "El Gorila", Jowell y Randy, Tico "El Imigrante", Gadiel y Jayko. Acompañados, por supuesto, por el talento nacional de Franco y Oscarcito ‘ LSQUADRON’ y ‘ Los Mackediches’ Chino y Nacho

DÍA POP (DOMINGO 31 ENERO DE 2010)

El Domingo 31 de Enero el escenario de la Rinconada le pertenecerá a algunos de los mejores exponentes del género POP en español. El cantautor puertoriqueño Luis Fonsi, el español David Bisbal, y presentándose por primera vez como solista en Venezuela, la ex integrante de RBD, Anahí.Acompañados por el talento nacional de Voz Veis, Renny y A.5.

Compra tus entradas YA en:

Taquilla Promo Eventos C.C. Sambil Caracas.

Live Tickets C.C. Lomas de La Lagunita.

Restaurant Arte Café C.C.C.T

Y VÍA ONLINE A TRAVÉS DE http://www.livetickets.com.ve/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.