Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Solid Fest 2010 - DÍA ROCK- 28 de enero al 31- Caracas

15/01/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego del éxito obtenido en su primera edición en el 2009, a la que más de 80 mil personas asistieron, regresa en Enero del 2010 el SOLID FEST. Cuatro días que reunirán en el mismo escenario a algunos de los mejores intérpretes de la música.

DÍA ROCK (JUEVES 28 ENERO 2010)

La apertura del Solid Fest estará llena de la fuerza del género Rock a cargo de una de las bandas creadoras del género nu metal… KORN.

Después de años de ausencia en nuestro país la banda de Jonathan Davis se presentará de nuevo en el Hipódromo La Rinconada.

Candy 66, Chino y Nacho, Los Cadillacs, A.5 y Voz Veis son algunos de los artistas venezolanos que se subirán a la tarima del SolidFest 2010, festival musical que se celebrará durante cuatro días entre el 28 y el 31 de enero en el Hipódromo La Rinconada de Caracas.

‘ El jueves 28 de enero será el Día del Rock y Korn será la principal atracción.

El viernes 29 de enero será el Día Latino, y ya está confirmada la agrupación El Tren Salsero, pero se negocia la participación de Wahala para abrir el concierto donde tocarán Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Oscar de León y El Gran Combo de Puerto Rico.

El Día Urbano será el sábado 30 de enero. Y será la oportunidad perfecta para que los reggaetoneros venezolanos Chino y Nacho, L’ Squadrón y Los Cadillac’ s se codeen con un afamado dúo del género como lo son Wisin & Yandel. Franco ‘ el Gorila’ , Tico ‘ el Imigrante’ , y Gadiel y Jayko también están confirmados para la cita musical.

El cierre del Solid Fest 2010 será el domingo 31 de enero con la celebración del Día del Pop. Esta fecha no será la excepción y también mostrará talento venezolano en su tarima. El Grupo Treo, A.5, el ex Salserín Renny y el sexteto Voz Veis son los artistas nacionales confirmados para compartir espacios con Luis Fonsi, David Bisbal, y la ex RBD Anahí.

Juan Carlos Araujo también comenta que ‘ todos los eventos del Solid Show 2010 están calculados para que cumplan más o menos los horarios del año pasado, es decir: empezar a las 6:00 p.m. con la primera agrupación y terminar a medianoche o a la 1:00 de la mañana a más tardar’ .

Fuente : Http://www.solidshow.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
667
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.