Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanteapieenvenezuela escriba una noticia?

Solicitarán retiro de inmunidad parlamentaria del Diputado Ismael García

12/06/2009 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Desfasado miembro del PSUV "Gersón Pérez" acusa por traición a la Patria al diputado de Podemos de tener fincas donde se hacen prácticas paramilitares y se esconden armas y según, dice, tiene pruebas para demostrarlo

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gerson Pérez, acudió este jueves a la Fiscalía General de la República a fin de solicitar se ejecute el retiro de la inmunidad parlamentaria al diputado Ismael García del Partido "PODEMOS" (actual opositor al Gobierno del Presidente Hugo Chávez), por presuntamente entrenar, organizar y financiar a paramilitares en una de sus supuestas propiedades. Según Pérez, con supuestas fotografías aéreas en la mano, el hecho podría ser tipificado como traición a la patria. Pérez asegura que el diputado de Podemos posee una finca en el estado Falcón en la que entrena a grupos paramilitares y le lanzó un reto: "Vengo a retarlo públicamente a desmentir ésta denuncia", dijo.

"Reto públicamente a ese individuo que tiene doble moralidad, porque gente como él y Capriles Radonski (??????) ponen en peligro la democracia en Venezuela", señaló el peseuvista.

Mostró las fotografías de la finca del diputado, e indicó que en ellas se podían observar zonas boscosas e "incluso tienen una pista de aterrizaje para aviones clandestinos".

....existen campamentos paramilitares en la zona boscosa y "ya la autoridades están ejerciendo las acciones correspondientes"

Señaló que existen campamentos paramilitares en la zona boscosa y "ya la autoridades están ejerciendo las acciones correspondientes". Además, dijo que tienen información certera de que en la propiedad guardan armas largas.

El Diputado en cuestión, a ésta hora del reportaje, no habia emitido opinión al respecto, esperando que en las próximas horas lo haga.


Sobre esta noticia

Autor:
Informanteapieenvenezuela (42 noticias)
Visitas:
451
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.