Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Softbol de Cuba ya no vendrá a Guayana

11/12/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección de Softbol Cubana que se encuentra realizando una gira en todo el territorio Nacional, lamentablemente no podrá estar en suelo bolivarense este miércoles 12 y jueves 13 como estaba previsto.

Salvador Sánchez Jr Presidente de la Fundación Deportiva Caciques de Bolívar informó que la selección de Softbol Masculino de Cuba está realizando una gira que hará por todo el territorio venezolano en el contexto del convenio político, social y deportivo que existe entre ambas naciones, pero lamentablemente el Estado Bolívar no podrá recibir al combinado cubano por motivo a que no fue garantizada la logística de trasporte, hospedaje y alimentación de parte del Instituto de Deporte del Estado y es por eso que la Federación Venezolana de Softbol no acepto movilizar a la delegación Cubana al Oriente del País.

Salvador Sánchez Jr mencionó "todo esto se nos escapa de nuestras manos es muy lamentable no poder traer este gran evento a la zona por no contar con los recursos necesarios, hubiese sido un éxito ya que la fanaticada guayanesa estaría viendo a un equipo Mundialista enfrentar a los jugadores guayaneses, y para más atractivo el equipo cubano tienen en sus filas a los dos Mejores lanzadores de Cuba como lo son Alain Roman y Yusbel Plutin que se encuentran bien ubicado entre los mejores lanzadores del mundo".

El presidente de la fundación informó que La logística de parte de nuestra Fundación estaba preparada para recibir a los hermanos cubanos que se enfrentarían en una doble tanda con la selección del Municipio Caroní encabezada por los lanzadores internacionales Miguel López y Erick Urbaneja.

La parte más importante que trataba de Hospedaje y trasporte no se materializo y es por eso que fue imposible movilizar al equipo ya que la Federación de Softbol de nuestro país no acepto. (Prensa Puro Softbol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.