Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sociedad de Medicina Estética realizará primera Jornada Científica

11/06/2019 07:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La directiva de la Sociedad de Medicina Estética (SOMED) anunció su primera Jornada Científica "Comprometidos con una medicina estética responsable", que se realizará el 05 de octubre del presente año, en el Epic Center de Blue Mall Santo Domingo.

La doctora Lisette Pappaterra, presidente de SOMED, destacó que esta actividad tiene como objetivo principal "proveer conocimientos a nuestros colegas de la mejor actualización científica y, sobre todo, proporcionarles un abanico de tratamientos médicos estéticos con un aval científico de altísima calidad".

El evento contará con el apoyo de las principales marcas y laboratorios en cuanto a tratamientos estéticos se refiere. Una nutrida representación de estas marcas asistió al lanzamiento de la jornada y expresaron desde ya su apoyo.

La doctora Carolina Henríquez, presidente del Comité Científico, explicó que el programa está compuesto por tres bloques de conferencias que desarrollarán los tópicos sobre antienvejecimiento, nutrición y medicina estética corporal y medicina estética facial.

Conferencistas y profesores, nacionales e internacionales, se darán cita para compartir sus conocimientos y experiencias con un público conformado por aproximadamente 150 médicos especialistas en Medicina Estética y especialidades médicas relacionadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18177 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.