Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Socialismo plurinacional

20/06/2017 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pedro Sánchez apareció glorificado este fin de semana con el puño en alto cantando La Internacional al finalizar el 39 Congreso del PSOE, imitando al fundador, Pablo Iglesias Posse, cuando adoptó el himno en 1910 junto con los demás socialistas europeos.

Aquellos partidos de trabajadores se habían unido en la II Internacional considerando que todos los obreros del mundo pertenecían a una única clase explotada por los poderosos, que eran los que ponían fronteras nacionales, incluso locales, que provocaban las guerras.

Junto a Sánchez, también puño en alto y cantándole a "los parias de la tierra", su mujer, Begoña Fernández, socia y directora comercial de Inmark Europa, S.A., que emplea precarios trabajadores temporales como postulantes de oenegés. Algunos cobran 400 euros mensuales.

Son algunas de esas personas de ambos sexos que le solicitan a usted ayudas para organizaciones que pueden llevarse hasta el 80 por ciento de lo recaudado en su propia burocracia: ahí están Inmark y otras similares compitiendo por llevarse la comisión.

Más sobre

Sánchez ha pasado del obrero al explotador de parias solicitantes, y del internacionalista proletario socialista a su contrario, el plurinacionalista postcapitalista.

Defiende las naciones por encima de las personas, incluidos los trabajadores y, por supuesto, los demás ciudadanos. España nación de naciones, que es como separar con fronteras mentales a los habitantes de distintos territorios para aislarlos entre ellos.

Vuelve a la España de las tribus, reinos, o a la de culturas o comarcas: nación gitana, nación maragata, por ejemplo; o a la de la I República con pueblos y ciudades declarándose guerras por sus fronteras.

También imita al ultraizquierdista de Podemos. Quiere destruir a Rajoy y todo lo que hace, bueno o malo, explotando como única arma la corrupción del PP. Ni una idea política, sólo el grito "¡A por Rajoy!"

Pero Sánchez sólo matará al PSOE, cuyos militantes inteligentes votarán que en lugar de las plurinacionalidades será mejor una España de multinacionales; como Inditex.

-------

SALAS

image

---------

Y al margen

ENTERNECEDORA FOTO FAMILIAR REVOLUCIONARIA

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2514 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
2436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.