Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esteban Javier Carvallo escriba una noticia?

La Social-Corrupcion Roja no le da tregua a la Seguridada Social de los Venezolanos

10/01/2011 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Respuesta al Coordinador (vocero) Doctor Felipe Guzman de la CONAMEV. Coorninadora Nacional de medicos por Venezuela

Respuesta al Medico Felipe Guzmán Vocero de la CONAMEV.

Felipe Guzmán, usted sigue como Indiana Jhon. Buscando tesoros . Unas de los virus que están acabando con este prototipo de revolución es el protagonismo (yo quiero estar donde hay). Por otro lado, todos los proyectos sociales implantados por este prototipo "Socialista", han fracasado, Incluyendo BARRIO ADENTRO. En sus inicios lleno un vació dejado por la mala planificación y administración de la Salud en la Republica de Venezuela y en la Republica Bolivariana de Venezuela, siendo esta ultima administración y planificación la mas costosa e infuncional de los 11 años de gobierno “Socialderrochista”. Esto es la Verdad . Una verdad cuyo primer protagonista es el pueblo, basta con escuchar cuando uno los remite a un CDI, mal evaluados, nunca están los aparatos en uso, no hay RX , RM, TAC los estudios bioquímicos son un desastres y los informes medico si te dan alguno están llenos de letras temerosas por ejemplo, sin la identificación del galeno que lo suscribe .

Esto entre otras cosas. Sin Embargo, al parecer hay una quinta columna dentro de Barrio Adentro . El CDI de chuao. Al parecer es exclusivo de los residentes de la zona, son comentario de la prole . Sabe usted colega cuanto le ha costado al estado venezolano Barrio adentro. Lo sabe . Yo no digo que el proyecto sea en su esencia malo, lo que es malo es el quiso y los pimentones que lo dirigen . Y así como este proyecto multimillonario, están los otros : Plan de inmunizaciones, Dotación de infratructuras hospitalarias . El problema de la planificación de la salud en Venezuela no se resuelve trayendo medico de otros países . Aquí estamos lo suficientemente preparados para enfrentar ese reto . Ente sentido, es necesario la reforma de la ley del ejercicio de la medicina, específicamente en su articulo 8 y aquellos que tengan que ver con la ética . Y de la ley de Salud Publica con una aparte especial sobre los postgrados hospitalarios y universitarios específicamente aquello distados por universidades Nacionales cuyo primer financista es el Estado Venezolano. Una ley especial dentro del código procesal penal para los Administradores y Directores de hospitales de clínicas y centros ambulatorios, personal paramédico y profesional que labores en los hospitales y la red de salud .

De manera Colega, que esto es solo una humilde premisa, que a mi juicio podría minimizar un poco la corrupción dentro de la planificación de la salud . Por otro lado, podríamos escribir muchas paginas en torno a una análisis cualitativo y cuantitativo de la situación de la Salud en Venezuela . Por lo que lo Incito a Programar si todavía existe y usted tiene poder de convocatoria en la CONAMEV .

Todos los proyectos sociales implantados por este prototipo "Socialista", han fracasado, Incluyendo BARRIO ADENTRO . Y esa es una verdad emanada del pueblo

Para Un debate abierto con las comunidades para tratar esta problemática y de ahí salgan verdaderas propuestas en torno a esta epidemia incontrolable que es la administración de la Salud en Venezuela.

Dr Esteban J Carvallo M.D.

Soy socialista por naturaleza ciudadana

Creo en la Medicina Venezolana Renovadora

No a la politización de la Salud

E-mail Medivencenter@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Esteban Javier Carvallo (6 noticias)
Visitas:
1568
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.