Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tgsan escriba una noticia?

Sobre fantasias y proyecciones

10/12/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Aunque el Tarot es una potente herramienta de autoconocimiento, la realidad muestra que a la hora de consultar a un tarotista, la enorme mayoría de las personas -por no decir casi todas- llega buscando que le digan que va a pasar con el problema que la trae, o sea -hablando claro- que le adivinen el futuro.

Si bien es licito que el consultante quiera tener un panorama de su situación personal y una orientación, algunas personas pretenden además que el tarotista se haga cargo de su vida y les diga que tiene que hacer o decidir con cuestiones importantes como pareja o trabajo entre otras. El Tarot puede indicar -y de hecho lo hace- hacia donde se dirige una situación si el consultante NO HACE NADA AL RESPECTO. O sea, que si una situación de pareja aparece complicada en la tirada, por ejemplo, es el consultante el que debe tomar cartas en el asunto y decidir que va a hacer con la información que recibe. El tarotista no puede solucionar los problemas del consultante ni decirle que decisión tomar, como si fuera un menor de edad, en lugar de un adulto, como es.

Pero hay personas que tienen tal nivel de irresponsabilidad y de superstición, que esto es justamente lo que pretenden, y hasta se enojan cuando el tarotista se niega a entrar en ese juego. Son las mismas que terminan buscando alguien que les haga un "trabajo" para retener a su pareja, demostrando además una enorme inmoralidad y desprecio por la dignidad y libertad del otro, en el caso de que estas supercherías dieran algún resultado. Porque ¿a ellos les gustaría que una persona tratara de manipularlas para retenerlas a su lado?

Creo que falta mucho para que las personas que consultan el Tarot le tomen el peso a las infinitas posibilidades de esta maravillosa mancia y la aprovechen en todo lo que vale. Pero está en nosotros los que amamos y estudiamos el Tarot, darle el nivel mas alto posible a la consulta, y así devolverle poco a poco el lugar que le corresponde en el universo de las Ciencias Simbólicas.

Consultas sobre Lectura de Tarot llamando al 011-45 42 16 06 / (15) 54 74 90 84 o enviando un mail a tgsan2012@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Tgsan (54 noticias)
Fuente:
leyendoeltarot.blogspot.com.ar
Visitas:
2532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.