Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

SNS inaugura Sala de Lactancia Materna en Hospital Arturo Grullón

06/08/2021 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago, RD/DIARIO DE SALUD. ? El Servicio Nacional de Salud, a través de la Dirección Materno Infantil y Adolescentes, dejó en funcionamiento una Sala de Lactancia Materna en el Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón.

La inauguración forma parte de la acciones desarrolladas en la Red Pública de Servicios de Salud en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se celebra del 1 al 7 de agosto.

Durante el desarrollo del acto, el director Materno Infantil y Adolescentes del SNS, doctor Martín Ortiz, destacó el compromiso que tiene la entidad con fortalecer la Lactancia Materna con énfasis en la lactancia exclusiva hasta los seis meses.

Asimismo, destacó los múltiples beneficios que aporta la leche materna, "este es el alimento idóneo, además de los aportes nutricionales, fortalece el vínculo entre madre e hijo y así como el desarrollo de los niños.

La sala fue puesta en funcionamiento con el apoyo del Servicio Regional de Salud Norcentral.

El espacio estará a cargo de la doctora Yokasta Méndez, Encargada de Lactancia Materna; Julia María de Mezon e Ivette Moraux, quienes asumen el compromiso con la entrega que caracteriza al personal del centro de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1684
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.