Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mruedarr escriba una noticia?

SLINGR lanza las principales características por las que claman los usuarios de Slack

06/04/2017 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SLINGR es la única aplicación completa diseñada específicamente para inter-operar de forma cohesiva con los canales de Slack

SLINGR lanza las principales características por las que claman los usuarios de Slack.

DENVER y NEW YORK, 30 de marzo de 2017 - Globedia - A partir del jueves, los usuarios de Slack que comparten enlaces, archivos o fotos en canales pueden almacenarlos automáticamente en SLINGR simplemente arrastrándolos a canales de Slack. Las funciones de SLINGR están diseñadas para facilitar a los usuarios de Slack compartir información crítica con sus equipos sin desplazarse ni buscar laboriosamente a través de canales de Slack.

Estas nuevas características siguen de cerca la versión SLINGR con integraciones con contactos y calendario de Google e IBM Watson analizador de tonos y perspectivas de personalidad. SLINGR planea ayudar a los usuarios de potencia de Slack a consolidar los bots al ofrecer completas integraciones y combinaciones de funciones en SLINGR.

"Slack ha hecho que sea tan fácil interactuar con los datos como lo es para charlar con la gente", dice Grace Schroeder, CEO de SLINGR.io. "SLINGR captura los artefactos de Slack dentro del curso natural de los comportamientos del usuario de Slack para hacer que los datos se puedan encontrar especialmente durante los flujos de comunicaciones acelerados".

Aunque muchas personas piensan que los equipos de Slack son principalmente técnicos, Schroeder nota un número creciente de usuarios en una variedad más amplia de grupos empresariales y educativos. "Tenemos clientes que son investigadores del genoma que usan SLINGR para capturar notas importantes, enlaces, fotos y archivos, incluso asignando tareas para que los estudiantes recuerden alimentar a las ranas y en el otro extremo del espectro tenemos clientes de mantenimiento de propiedades que envían sus técnicos con la aplicación móvil Slack para capturar fotos de cableado para resolver problemas de mantenimiento en colaboración con los supervisores y los inquilinos. Por primera vez, se siente que el software de la empresa puede ser fácil”.

Las aplicaciones SLINGR están diseñadas específicamente para integrarse con las herramientas que los usuarios aman

Con funciones de gestión de sonido y de gestión de clientes, los usuarios de SLINGR ya pueden sincronizar sus misiones de trabajo con sus calendarios de Google y pueden recuperar la información de contactos de Google de los canales de Slack. SLINGR incluso ofrece un canal para IBM Watson analizador de tonos para dar a los usuarios un análisis en tiempo real de sus mensajes antes de lanzar un correo electrónico.

"El fenómeno de adopción del usuario de Slack ayudó a unificar a muchas compañías que se alejaron del software tradicional", dice Schroeder. "Con las tecnologías disponibles de hoy en día, puedo ver un día en que las interfaces de aplicación con adornos ceden a herramientas como Slack apoyadas por AI en bots de conversación - no requiere entrenamiento".

Acerca de SLINGR.io

SLINGR es la única aplicación completa diseñada específicamente para inter-operar de forma cohesiva con los canales de Slack. Diferentes de las soluciones de API que se centran en el espacio entre las integraciones. Las aplicaciones SLINGR están diseñadas específicamente para integrarse con las herramientas que los usuarios aman. Haz clic aquí para conocer más.

Contacto

Maria Isabel Rueda

maria@slingr.io

 


Sobre esta noticia

Autor:
mruedarr (1 noticias)
Visitas:
1230
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.