Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

'Skyfall' la película más taquillera de la historia en Reino Unido

09/12/2012 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

‘Skyfall’ es la tercera película en la que el actor Daniel Craig (‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’) se mete en la piel de James Bond, después de recoger el testigo de Pierce Brosnan.

Tras ‘Casino Royale’ (Martin Campbell, 2006) y ‘Quantum of Solace’ (Marc Foster, 2008), el agente 007 regresa (en la que sería, si tenemos en cuenta el cómputo general, la vigesimo tercera aventura del personaje) para seguir ejerciendo su poder de seducción y para poner en su sitio a los villanos. En esta ocasión, el famoso agente británico tendrá que poner a prueba su fidelidad y amistad hacia M (Judi Dench, ‘Su majestad Mrs. Brown’), cuando la experimentada jefa del servicio de inteligencia comience a ser acosada por su pasado.

James Bond tendrá que averiguar de dónde procede el foco del peligro para poder atajarlo y mantener a salvo no solo a M, sino a toda la agencia, incluso a sí mismo.

En esta ocasión se pone detrás de la cámara el respetado director Sam Mendes (‘American Beauty’), que ha integrado un reparto de lo más sugerente en el que encontramos nombres como los de Ralph Fiennes (‘El paciente inglés’), el español Javier Bardem (‘Mar adentro’), que ejerce las labores de ‘malo de la película’, el joven Ben Whishaw (‘El perfume, historia de un asesino’) y las ‘chicas Bond’ Naomi Harris (‘Corrupción en Miami’), la francesa Bérénice Marlohe y Helen McCrory (‘La invención de Hugo’).


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.