Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

SKY BLU, de Lmfao, viene a Venezuela

22/03/2012 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Venezuela ya no será la misma, pues la irreverencia se hará sentir con dos presentaciones que electrizaran a los fanáticos del electro pop, con uno de los artistas más originales de todos los tiempos.

El público sentirá lo que es un verdadero "Party Rock"

SKY BLU, encienden la rumba en Caracas y Valencia. El irreverente cantante llega por primera vez a nuestro país para demostrar su poderío musical en la gran rumba Who Came to Party?. La citas serán el 22 de abril en la Terraza del C.C.C.T, el 24 de Abril en Terrazas de Naguanagua en Valencia. Ambos escenarios se transformarán en un show lleno de luces y pantallas para recibir un espectáculo lleno de diversión y desenfreno.

Lo cierto, es que las noches de fiesta no serán las mismas luego de vivir una experiencia de electro pop al máximo, pues SKY BLU no vendrá sólo, sino que trae a los mejores exponentes de la música urbana de los Estados Unidos como: Shwayze, Mark Rosas, Chelsea Korka, Smith Agent Smith, y Blac. Todo bajo el sello de Main Event Producciones, sólo lo mejor.

SKY BLU conocido por sus creativos videos y estilo estrafalario, conoce el éxito a través de su dúo con Redfoo, compañero de LMFAO, con quien ha alcanzado el éxito con canciones como "Party Rock Anthem". Sky Blu ha colaborado con grandes artistas del mundo musical, entre los que destacan Fergie, David Guetta, Chris Willis, Kevin Rudolf y Pitbull.

Sky Blu ha manifestado su intención de darle a Venezuela una dosis de buena música y rumba jamás experimentada. Luego de vivir éxitos alrededor del mundo, el cantante ha prometido un sin fin de emociones en dos presentaciones, donde las buenas vibras se encontraran para gritarle al público: ‘Sorry For Party Rocking’

Este show será uno de los espectáculos que hará bailar, reír y rumbear sin igual al público venezolano. Un sinfín de humor y desenfreno serán los principales ingredientes que este show, traído por Main Event Producciones, hará experimentar.

Las entradas para el show estarán a la venta próximamente en taquillas tuticket y a través de tuticket.com

Para mayor información: http://www.maineventproducciones.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.