Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Situaciones brindadas por el lenguaje y la forma de exprearnos

14/02/2017 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas somos seres del lenguaje que adquirimos información de manera permanente por medio de los cinco sentidos sensoriales, como lo son el gusto, el tacto, el oído, el olfato y la vista. Todo lo que nos llega por nuestros sentidos es procesado

Las personas somos seres del lenguaje que adquirimos información de manera permanente por medio de los cinco sentidos sensoriales, como lo son el gusto, el tacto, el oído, el olfato y la vista. Todo lo que nos llega por nuestros sentidos es procesado. Pero aunque ocurra un hecho concreto todos lo procesamos de manera diferente. Según el contexto en el que estamos viviendo, nuestras experiencias pasadas y nuestros sentimientos más arraigados es cómo interpretamos tal o cual cosa. Por este motivo es que siempre los seres humanos podemos tener infinitos puntos de vista de una situación y hasta cambiar nuestras propias reacciones con el paso de los años.

Para quienes buscan un cambio positivo en sus vidas los cursos de PNL pueden ser una gran herramienta.

La pnl puede ser aplicada en distintas áreas o ámbitos de la vida: educativos, laborales o personales. En algunas oportunidades se utiliza como una terapia complementaria para tratar algunas situaciones personales vinculadas con el estrés, la ansiedad, el pánico, la baja autoestima, algunas fobias o miedos.

Los Cursos de oratoria en IAFI ayudan a muchas personas que emprenden un negocio a pararse de una manera diferente ante un público determinado y manejar ciertas situaciones difíciles. Es ideal para quienes emprenden un negocio en donde la venta es protagonista ya la convicción del discurso sumado a las posturas son la clave para el éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
2075
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.