Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Sistema de monitoreo propicia un Libertador más seguro

31/08/2016 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los índices delictivos han disminuido considerablemente

(Alcaldía Socialista de Libertador)- El sistema de monitoreo digital y la línea para denuncias 0800-Liberta han marcado un antes y después en las vidas de los habitantes del municipio Libertador, debido a que luego de establecerse estos mecanismos de seguridad, se redujo casi en un 40% los hechos delictivos dentro de la jurisdicción, lo que representa una de las bases de la gestión del alcalde Juan Perozo, que continúa avanzando en la construcción de un municipio más humano, moderno y seguro.

"Mediante este sistema, que cuenta con cámaras de video para monitorear, ubicadas en lugares estratégicos, hemos disminuido sustancialmente los índices delictivos en el municipio, además le brindamos protección eficaz y, sobre todo, inmediata a los ciudadanos, tanto de la parroquia Tocuyito como Independencia", sentenció Rubén Maldonado, director de la Policía de Libertador.

Más sobre

Desde su creación, en el año 2015, el centro de observación y contacto telefónico está a la orden de los libertadorenses durante las 24 horas del día, para que por medio de este canal gratuito puedan denunciar cualquier irregularidad, deficiencia en algún servicio o problema de seguridad que se presente en la localidad. "Recibimos las llamadas, analizamos la problemática y dirigimos la situación al organismo apropiado para realizar el abordaje con la mayor rapidez posible".

Es importante recordar, que además del establecimiento de este avanzado método de vigilancia y recepción de denuncias, se creó una red de enlace entre los diferentes cuerpos de seguridad y atención local, con la finalidad de optimizar la capacidad de respuesta en todas las instituciones del municipio Libertador. 3 archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.