Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Sismo causó pánico en el estado Lara

28/11/2009 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Lara se registraron daños menores en viviendas coloniales

Valencia, noviembre 27 (REDACTA).- A 45 kilómetros del suroeste de Churuguara, en Falcón, tuvo epicentro un sismo de magnitud 5, 6 que sacudió este viernes a sus pobladores a las 3:45 de la madrugada. La profundidad del sismo fue de 5 kilómetros. “No hay pérdidas humanas, sólo reportes de daños estructurales”, según reporta la página de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

A las 3:58 de la madrugada hubo otro movimiento telúrico a 44 kilómetros del noreste de Carora, en Lara. La magnitud fue de 3.5. El presidente de Funvisis, Francisco Garcés, en noticia publicada en la página de este organismo, indicó que habían generado otras ocho réplicas de menor intensidad en las cercanías del primer movimiento. “Todos estos eventos que hemos tenido el día de hoy son eventos de características superficiales”.

Garcés exhortó a la población larense a que mantenga la calma.

Temblor estremeció a Falcón y Carabobo

A las 3:45 de la madrugada de este viernes los habitantes de la comunidad de Churuguara fueron testigos del sismo que tuvo como epicentro exactamente a 45 kilómetros de esta población del estado Falcón, al norte del estado Lara.

Efectivos de Protección Civil del estado Falcón informaron que no se conoció de lesionados ni tampoco de daños materiales, productos del evento de magnitud 5, 6. En Carabobo igualmente se sintió el movimiento telúrico sin causar daños.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
377
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.