Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Sisley Paris cómo no amarlos!

28/05/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una visita relámpago el maquillador Sergio Medini, estuvo de paso por la Galeria Promenade en el lujoso Barrio de Recoleta, mostrando los nuevos tratamientos y makeup de la marca: Nacido en Argentina y radicado actualmente en México, con 18 años de experiencia en cosmética, incursionó en el maquillaje para teatro, maquillaje fantasía y fashion. Trabajó como maquillista internacional en YSL, Guerlain, Dior, así como trabajos particulares en sesiones fotográficas de moda para editoriales, novias, eventos sociales y para programas de TV en Argentina. Amante de la moda y los detalles, diseña vestidos de novia. En sus comienzos se especializó en fragancias, tomó cursos de maquillaje en París, Miami, Los Ángeles, Argentina, México, como también cursos de capacitación, motivación y técnicas de venta. Amante de los viajes y las culturas que aportan a un hombre amplios criterios en cuanto a moda y gustos, no sigue lineamientos, cree en el estilo de vida de sus clientes por cuanto al asesorarlos prevalece el carácter particular, dice que, "nunca les impondría lo que esté de moda como eje principal sino lo que mejor les queda" y agrega: "el maquillaje debe ser un arma de seducción y no una careta, no debemos cubrir la belleza natural, sólo hay que sublevarla...".

La propuesta de makeup para esta temporada fria e invernal es City Muse, En otoño, la tez se suaviza, el bronceado del verano desaparece y deja paso a una tez transparente, luminosa y rosada. El color se concentra en la mirada y sobre todo en la boca. Los ojos se realzan con tonos magnéticos. La mirada se dramatiza mediante tonos oscuros con un toque plateado: la nueva Phyto Ombre Glow Silver, una sombra de ojos plateada con efectos metálicos, da brillo a una preciosa sombra de ojos negra irisada, laPhyto Ombre Eclat Black Diamond N 21, para obtener un gris luminoso, como el asfalto mojado. Un toque de violeta, con la Phyto Ombre Eclat Ultra-Violet N14 y un azul crepúsculo para las noches sin fin, Phyto Ombre Eclat Midnight Blue N 15, se aplican en la raíz de las pestañas como un eyeliner.

Más sobre

Los Labios brillan con los nuevos Phyto-Lip Gloss, que muestran un brillo máximo. La boca destila una femenidad sin concesiones. Los labios, son los grandes protagonistas de este look., se imponen con tonos que no pasan desapercibidos ya sea un usual ciruela o un rosa impactante.

Pink: un rosa profundo y vibrante.

Plum: Un ciruela barroco y voluptuoso.

La tez juega la carta del frescor. Unificada pero transparente, la tez aparece pura y ligera, resaltada únicamente por el nuevo colorete compacto L Orchidee Rose que se aplica en las zonas prominentes o en todo el rostro combinando sus pétalos mediante un pincel. La piel está unificada al instante con Instant Perfect Para quienes desean conocer mucho mas, les invito a visitar el espacio en la Galería Promenade en Recoleta : Av Alvear 1883


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1944
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.