Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Siria: Nace una niña con heridas de metralla provocadas a su madre en un bombardeo

26/09/2015 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se salvaron mutuamente

imageMADRE E HIJA SE SALVARON MUTUAMENTEAlepo, Siria, septiembre 26 - Una mujer que resultó herida en un ataque aéreo dio a luz en un hospital de Alepo (Siria) a una niña que nació con una marca en la frente por la metralla que había herido a su madre.

El bebé, cuyo nombre es Amel, que significa Esperanza, nació horas después de que su familia fuese víctima de un bombardeo cuando se encontraba en su vivienda, el pasado día 18, según médicos y testigos citados por la emisora.

?

La madre, Amira, sufrió heridas en el rostro y en el cuerpo, según el portavoz del hospital Mashfa al Midani de Alepo, Abu Loui, al explicar que la mujer puedo llegar al centro médico con sus tres hijos, heridos leves.

En el hospital "parecía triste y confusa" y "sangraba por varias partes de su cuerpo, incluido el vientre", por lo que los médicos decidieron someterla a una cesárea de emergencia y se encontraron con la sorpresa de que la metralla había traspasado el cuerpo de la madre para incrustarse en el de la pequeña.

"Aún no había nacido y ya era un objetivo. Esta es la situación. Espero que tenga un futuro mejor"

"No sabemos si la niña salvó a la madre de la metralla o fue la madre la que salvó a su hija", dijo uno de los doctores que participó en la operación.

Nota: Al ofrecer esta noticia CNN arremetió contra el gobierno de Siria, siendo que los ataques provienen del Estado Islámico entrenado por los EEUU.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18976 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.