Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antorchaplanet escriba una noticia?

"La Sirenita" volverá a los cines en 3D

04/10/2011 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl clásicos de la animación "La Sirenita" regresarán a los cines de todo el mundo en 3D, anunció hoy el estudio Walt Disney. "Buscando a Nemo" y "Monsters, Inc." también se unirán a la lista de películas que se someterán al proceso de conversión.

La compañía explicó que tomó esta decisión a raíz de los buenos resultados cosechados con "El Rey León", que ha reinado en la taquilla estadounidense durante dos semanas consecutivas recientemente y que cruzará hoy la marca de los 80 millones de dólares. En México, esta película se colocó en la cima de la taquilla durante las semanas que estuvo en exhibición.

"La Bella y La Bestia" llegará a las salas estadounidenses el 13 de enero de 2012 (en México lo hizo en Octubre del año pasado) y "Buscando a Nemo" será la siguiente, el 14 de septiembre del próximo año. Después será el turno de "Monsters, Inc.", el 18 de enero de 2013, y finalmente le tocará el turno a "La Sirenita", el 13 de septiembre de ese año.

Más sobre

"Las grandes historias y los grandes personajes son inmortales, y en Disney somos afortunados de tener muchos tesoros en ambas categorías", dijo Alan Bergman, presidente de la compañía. "Estamos encantados de dar al público de todas las edades la experiencia de vivir estas historias tan queridas en 3D", añadió.

"La Bella y la Bestia" (1991) fue la primera cinta de animación de la historia que recibió la candidatura al Óscar como mejor película e ingresó 380.4 millones de dólares en todo el mundo. "Buscando a Nemo" (2003) se hizo con el Óscar a la mejor cinta de animación y se hizo con 867.6 millones de dólares en taquilla. Por su parte, "Monsters, Inc." (2001) ganó el Óscar a la mejor canción y sumó 526.9 millones de dólares en taquilla, mientras que "La Sirenita" (1989) recibió dos estatuillas doradas e ingresó 228.9 millones de dólares en la taquilla mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Antorchaplanet (1272 noticias)
Fuente:
antorchaplanet.com
Visitas:
6992
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.