Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Síragon recibe premio en la Feria Internacional de Electrónica 2012

20/01/2012 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Síragon, La marca líder de tecnología de Venezuela con 10 años de experiencia en el mercado, fue galardonada en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2012 en Las Vegas, con la distinción en diseño innovador y de ingeniería, por por su equipo "All in One", confeccionado junto a la casa de diseño BMW Desigworks.

El producto "All in One"forma parte de la familia de nuevos productos de la marca en donde su refinado diseño junto con el alto grado de desempeño, garantiza una experiencia única para sus usuarios. La nueva "All in One" está equipada con una pantalla LED de 23" de alta definición que brinda un alta performance de video, un procesador INTEL de 2da generación, amplias opciones de conectividad, un teclado y mouse inalámbrico, entre otras especificaciones.

"La nueva "All in One" representa el inicio de nuestra nueva familia de productos los cuales reforzarán nuestro posicionamiento y expansión dentro del mercado latinoamericano con el fin de alcanzar nuestras metas, " comentó el presidente de Síragón, Yusef Passam. La "All in One" fue exhibida tanto en el stand de Intel como dentro del CES Showcase.

En un mundo competitivo, Síragon ha logrado posicionarse con el sello ‘Hecho en Venezuela’, junto con las grandes marcas tecnológicas globales, diseñando productos que ofrecen soluciones a las necesidades particulares tomando en cuenta la sensibilidad cultural de sus consumidores. Como parte del proceso de innovación, la capacidad de infraestructura de Síragon ofrece un nuevo mundo de posibilidades para las economías emergentes de América Latina, abriéndose así a nuevos mercados globales.

El progreso de la marca, no sólo se mide en especificaciones técnicas, sino en la importancia del valor humano. Síragon es un creador de soluciones con un fuerte enfoque en satisfacer las necesidades regionales del mercado de América Latina para luego atender a las necesidades que no han sido cubiertas por las grandes marcas de tecnología globales.

Las formas expresivas de diseños de los productos de Síragon representan su compromiso con el progreso e innovación. La identidad corporativa de la marca combina la energía expresiva de la cultura latinoamericana con la sensación y textura del progreso tecnológico.

Síragon esta siempre mirando hacia delante, a un futuro más brillante.

Acerca de Síragon

Para más información visite www.siragon.com.ve


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.