Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antoniogarcia.info escriba una noticia?

Síntomas del embarazo primeras semanas

06/04/2017 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mujer embarazada presenta cambios drásticos en su cuerpo. Puede que experimentes algunas señales como puede que no, ya que la primera semana, aun es muy temprano para sentir los efectos del embarazo, sin embargo los síntomas que puede que si presentes sea los de la ovulación, como los calambres, también puede que te percates de un aumento en la cantidad de flujo, nauseas, vómitos, fatigas y dolores de cabeza.

Síntomas del embarazo ? Nauseas, vómitos, fatigas

image

A continuación te explicaremos como los doctores sacan la cuenta de la primera semana y de la fecha de parto.

Cuándo es la primera semana de embarazo

Para efecto de cuenta los doctores toman el inicio de tu última menstruación (DUM) para definir el inicio de tu embarazo, un embarazo normal es de 37 y 42 semanas de duración, contándolo a partir del primer días de su ultima menstruación.

¿Por qué los doctores sacan la cuenta dependiendo del inicio de la última menstruación? Para explicarlo coloquemos un ejemplo.

Puede que una chica tuvo le vino su menstruación el día 5 de abril, sin embargo el día 12, 16, 20, 24 de abril ella tuvo relaciones sexuales, y su periodo que debió llegar entre el primero y segundo de mayo no llegó. Es imposible saber a ciencia cierta cuál de esos días es la fecha en la que ella quedo embaraza (los espermatozoides pueden sobrevivir de 3 a 5 día en el aparato reproductor de la mujer) por ello los doctores establecen que la primera semana de embarazo desde el inicio de la ultima menstruación.

Tomando en cuenta este cálculo puedes utilizarlo para averiguar que día aproximadamente puedes dar a luz a tu bebe. Da como resultado que podrás tener a tu bebe luego de 40 semanas, aunque como todos los organismos son destinos, puede que sea en la 40 o 38 semanas. Por esto ten en cuenta la fecha como algo tentativo y no como algo definitivo.

Artículos Relacionados ¿Qué ocurre con el bebé en la semana 12? 5 Vitaminas prenatales indispensables ¿Cuáles son los síntomas del embarazo? Cómo saber si estas embarazada en los primeros día... Padeces de espasmos durante el embarazo 4 remedios... Sufres de gastritis durante el embarazo .yuzo_related_post img{width:230px !important;height:160px !important;} .yuzo_related_post .relatedthumb{line-height:15px;background:!important;color:!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb:hover{background:#fcfcf4 !important;-webkit-transition:background 0.2s linear;-moz-transition:background 0.2s linear;-o-transition:background 0.2s linear;transition:background 0.2s linear;;color:!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb a{color:!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb a:hover{color:} !important;} .yuzo_related_post .relatedthumb:hover a{color:!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb:hover .yuzo__text--title{color:!important;} .yuzo_related_post .yuzo_text, .yuzo_related_post .yuzo_views_post{color:!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb:hover .yuzo_text, .yuzo_related_post:hover .yuzo_views_post{color:!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb{margin: 0px 0px 0px 0px; padding: 5px 5px 5px 5px; }

Sobre esta noticia

Autor:
Antoniogarcia.info (34 noticias)
Fuente:
sabersiestoyembarazada.net
Visitas:
7521
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.