Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Sinfónica en Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" con Luis Ávila

22/06/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta noche del jueves desde las 7:30, la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" se complace en presentar en su acostumbrada cartelera artística, a la Orquesta Sinfónica del Estado Nueva Esparta, teniendo un director invitado muy especial. Se trata del novel director Luis Ávila, quien participa de la Cátedra de Dirección Orquestal, que el experimentado y laureado maestro Felipe Izcaray brinda a varios jóvenes talentos de la batuta, como parte de los que es llamarse artista, multiplicar el talento para que trascienda en el tiempo.

Izcaray titular de la Sinfónica insular, se complace en presentar la actuación de Ávila, joven maestro de la batuta, quien actualmente ostenta la titularidad de la Banda Oficial del Estado, "Francisco Esteban Gómez", ahora ampliando sus Horizontes en su evolución musical, se lanza al ruedo para erguirse ante los talentosos y jóvenes músicos de nuestra principal Orquesta en al región.

El director de la casa de Todos, Ismael Felipe, invitó a toda la ciudadanía para que disfrute de este recital, compuesto por tres piezas. En primer lugar la Marcha Eslava del soviético Piotr Ilich Tchaikovsky, como segundo número la Obertura ‘ Festiva’ de Dmitri Shostakovich. Para cerrar la noche regresamos a nuestro terruño insular disfrutando de la inspiración de Inocente Carreño, la Glosa Sinfónica ‘ Margariteña’ . La entrada como es tradición, es totalmente libre gracias al auspicio de la Gobernación del estado Nueva Esparta.

Fuente: Lic. Guillermo Rodríguez Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15985 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.