Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Sindicalistas carabobeños apoyan la LOT

12/05/2012 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sindicalistas, obreros y demás representantes de los trabajadores socialistas del estado Carabobo, convocaron a una gran concentración de la masa trabajadora en apoyo a la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT).

La concentración se estaría efectuando el próximo jueves 10 de mayo a las 2:00 de la tarde frente a la empresa Aceites Diana en donde estarán dándole el apoyo a la nueva LOT, defendiéndola y marcar así el inicio de la campaña por la reelección del presidente Hugo Chávez.

"Los trabajadores a la vanguardia de esta ley los convocamos para unirnos y respaldar este instrumento legal y decirle a los patronos que aquí si hay trabajadores dispuestos a defender la ley y que se hagan cumplir los lineamientos".

Entre los aspectos que estos trabajadores respaldan de la ley destacaron la retroactividad como aspecto importante, la extensión de la licencia de maternidad, la eliminación de los tercerizados y la incursión de trabajadores que no antes no estaban incluidos en el régimen de prestaciones sociales.

"El sector público ha mantenido una deuda social desde 1997 que será solventada a través de bonos petroleros que fungirán como garantía para cancelar esas prestaciones sociales. Son dos periodos, dos cambios de ley vencidos que ahora son prioridad del Presidente".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.