Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

El Simulacro también fué un éxito en Tocuyito

02/09/2012 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Alcaldía del municipio Libertador. Estado Carabobo. Carlos Rojas Esser) Tocuyito, domingo 2 de Septiembre de 2012 – Como un éxito absoluto de organización y disciplina fue calificado el simulacro de elecciones en el municipio Libertador.

Desde tempranas horas de la mañana, los votantes se desplegaron en los seis centros de votación distribuidos en las parroquias Tocuyito e Independencia para ejercitarse ante de los comicios presidenciales del siete de octubre. La alcaldesa Carmen Álvarez felicitó el desempeño de los funcionarios del Consejo Nacional Electoral en este ensayo. image

"Me parece que cada día se puede evidenciar un proceso más transparente, confiable y ameno para los ciudadanos. Estamos dando una prueba irrefutable que el sistema funciona a la perfección".

Los habitantes demostraron gran satisfacción por la atención del personal del CNE y dejaron claro que el procedimiento se mantiene en constante evolución, con más facilidad y rapidez para atender mayor número de interesados. image

"Es un gran logro de organización", continuó Álvarez. "Podemos ver como se verá la situación el próximo mes de octubre".

A pesar de los hechos de violencia de días pasados, en los cuales se evidenciaron varias agresiones por parte de simpatizantes del candidato opositor, la mandataria municipal asegura que la resolución y compromiso de los votantes permanece intacto. "No estamos intimidados, nos sentimos dedicados a nuestro país y estas tácticas de saboteo no interferirán en la intención de voto de la ciudadanía".

Hasta alargadas horas de la tarde se mantuvo el orden y civismo en la población para una resolución satisfactoria. (FOTOS: Rafael Molina)


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.