Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sedelu escriba una noticia?

Simpatías por Osama Bin Laden

04/05/2011 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Obama se tragó a Osama y seguirá utilizando su cadáver para sus fines políticos

Osama Bin Laden estaba muerto desde hace años, lo mató el imperio, primero lo compró, lo utilizó en sus planes, pero también Bin Laden hizo lo propio, conoció la estructura por dentro. Utilizo sus elementos y armas del capitalismo como nadie, el hombre mas buscado del planeta parecía una fábula, hasta el punto de que digan lo que digan ya nadie puede creer nada sobre el. Incluso se ha llegado a creer que nunca existió, o por lo menos la historia fabricada de los medios de comunicación de Occidente, son una verdadera basura. Era la persona ideal para culparlo de todos los planes terroristas.

Bin Laden creía que la restauración de la ley Sharia haría del mundo islámico un lugar mejor y se oponía al resto de las ideologías panarabismo, socialismo, comunismo, democracia. Llegó a afirmar que Afganistán, bajo el gobierno del líder talibán Mullah Omar, era el único “país islámico” en el mundo árabe. Siempre apoyó el uso de la violencia en forma de yihhad para así combatir las injusticias perpetradas por Estados Unidos y en ocasiones por países occidentales contra el mundo árabe, acabar con el Estado de Israel y empujar a Estados Unidos a abandonar Oriente Medio. Además, descalificó al pueblo estadounidense en una carta escrita en 2002, condenándolo por “sus actos inmorales de fornicación, , homosexualidad , drogadicción , ludopatía y usura ”.

Probablemente, la idea que hizo más impopular a Bin Laden, fue aquella que justificaba la muerte de civiles (incluidos mujeres y niños) como daños colaterales de la santa yihad. Bin Laden era antijudío y antiisraelí, como demostraban sus advertencias en contra de supuestas conspiraciones judías, decia: “Los judíos son grandes usureros, así como traidores natos. No dejarán nada para ti, ni en este mundo ni en el siguiente.”

Tachaba a los musulmanes chiitas , junto con los «herejes» -América e Israel-, como las cuatro grandes amenazas para el mundo islámico en su ideología de clases de la organización terrorista Al-Qaeda .

De acuerdo con las creencias sunitas Wahhabis ( El Wahhabismo es una subsecta religiosa musulmana de la corriente mayoritaria del sunnismo) Bin Laden se oponía a la existencia de la música en temas de ámbito religioso, y su aceptación de la tecnología no era plena. Estaba interesado en la mecánica del movimiento planetario terrestre, así como en la ingeniería genética de las plantas . Sus métodos lo habrían llevado a ser calificado de terrorista por académicos, periodistas del New York Times , la British Broadcasting Corporation, la cadena informativa Al Jazeera e incluso por varios analistas, como por ejemplo Peter Bergen, Marc Sageman o Bruce Hoffman .

Nació en 1957 en Arabia Saudí. Miembro de una adinerada familia saudí, es uno de los veinte hijos de Muamar Bin Laden, un saudí de origen yemení que remontó sus orígenes campesinos y se convirtió en el magnate de la construcción de Arabia Saudí. Se graduó en Religión y Ciencias Económicas en la Universidad Rey Abdul Aziz.

Osama era y es el verdadero líder de la revolución en contra de EEUU

En 1979, tras la invasión soviética de Afganistán, apoyó y financió a los "muyahidin" en su batalla contra Moscú e incluso, a partir de1986, combatió personalmente en el frente. EEUU afirma que el mundo es ahora mas seguro sin Osama Bin Laden, viendo las cosas en perspectiva creo que esta frase de Obama es triste, demuestra una falta total de inteligencia y un grado de cinismo.

En el fondo de su alma, si es que la tiene, el señor Obama sabe que esta muerte no significa nada, el mundo esta cada día mas inseguro, y EEUU pierde cada segundo poder y control político tanto interno como externo. Para Obama la muerte de Bin Laden es importante a nivel político, para su entorno, su vida, su pobre política y manejo económico deficiente que ha hecho de su administración. Obama estaba de fracaso en fracaso, la única manera de salir del hoyo era un mensaje al partido Republicano, un acontecimiento único, y que mas que asesinar al terrorista mas grande del mundo. Ofrecerlo como un Cristo, su cabeza en un plato para deleite de Occidente.

Siento simpatías por Osama Bin Laden, era y es el verdadero líder de la revolución en contra de EEUU. En caso de que fuera verdaderamente el que armo todo esta estructura de desastre en torno de las Torres Gemelas y el Pentágono. Si esto es así, no me vengan a decir que todo esto lo armo solo, con unos pocos hombres, esta es la mentira mas grande del mundo. Tendrían que estar involucrados mucha gente, incluso dentro de EEUU. Un plan en grande, con la seguridad que existe en New York, y que los organismos policiales, no hayan sospechado nada. Las torres fueron demolidas, no fueron solo los aviones los que causaron los desastres.

¿Quien demolió las Torres y coloco los explosivos, al frente de todo el mundo?. ¿Recibió ayuda interna Osama Bin Laden de grupos de poder para este ataque terrorista, dentro de EEUU? Creo mas seguro que este era un plan concebido por EEUU desde el principio para crear su guerra al terrorismo, y así eliminar enemigos potenciales. ¿La mayor democracia del mundo cometiendo estas fechorías? El líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, "no estaba armado" en el momento en que el comando enviado para capturarlo lo asesinó, según reconoció hoy el gobierno de Estados Unidos.

Bin Laden recibió varios impactos de bala en la cabeza y en el pecho. Aunque no tenía armas consigo, precisó Carney. Cuando se le preguntó, entonces, por qué lo habían matado, respondió: "No es necesario estar armado para oponer resistencia". El mundo tendrá que prepararse para hacerle la guerra a EEUU y a sus países aliados, si no, muy pronto desaparecerán los pueblos y las Naciones bajo estadictadura global. El ciudadano común será aniquilado, anulado mentalmente y sometido por este sistema de barbarie global. Harán falta muchos Osama´s Bin Laden en la resistencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Sedelu (160 noticias)
Visitas:
911
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.