Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Simón, el Luna" vuelve a petición del público

09/08/2017 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Simón, el Luna" vuelve a petición del público

El musical para toda la familia venezolana inspirado en las canciones del entrañable Simón Díaz vuelve a escena

Funciones 12, 13 y 20 de agosto

image

El Centro Cultural B.O.D. y la agrupación teatral Funámbulo, llevan a escena desde este 12 de agosto, en tres únicas funciones, la obra musical "Simón, el luna" para brindarles a los más pequeños de la casa lo mejor de Venezuela.

Recientemente premiada como Mejor Obra Infantil por la Asociación Venezolana de Crítica Teatral, el musical pasea por las canciones más emblemáticas del Tío Simón, como "Mi querencia", "Sabana", "La vaca azul", "El loco Juan Carabina", "Tonada de luna llena" y "Caballo viejo". Al ritmo de la música del entrañable Simón Díaz, los niños se sumergirán en un viaje en el que pondrán a prueba su imaginación.

Moisés Rivas, autor de la pieza, asegura que "en momentos tan difíciles, es necesario reforzar el amor por lo nuestro y fomentar en las nuevas generaciones una Venezuela posible".

"Simón, el luna" también resultó ganadora por Mejor Dramaturgia, Mejor Dirección, Mejor Actor para Rafael Monsalve, Mejor Actriz para Jhuraní Servellón y Mejor Producción para Marisela "Coco" Seijas y Sthefany Marquina, en la última edición de los premios AVENCRIT.

image

Las actuaciones están a cargo de Juan Badilla, Rafael Monsalve mejor conocido como Juan Corazón interpretando a Caballo Viejo, Jhuraní Servellón y Sthefany Marquina como La vaca azul, Fernando Garantón como El Loco Juan Carabina y Aquiles Herrera como Tocorito. En los arreglos musicales Nicolás Boada Rossi y Álvaro Rojas bajo la producción general de Marisela "Cocó" Seijas y Sthefany Marquina y la dramaturgia y dirección de Moisés Rivas.

"Simón, el luna" en tres únicas funciones 12, 13 y 20 de agosto a las 03.00 p.m. en la Sala de conciertos del Centro Cultural B.O.D. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro o a través de Ticketmundo.com.

Caracas ? Venezuela

2017


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
54
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.