Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Silvio Fernández ganó elecciones para abanderado en Mindeporte

28/06/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El esgrimista Silvio Fernández salió favorecido con 92 votos en el proceso de selección del abanderado de la delegación venezolana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Londres, realizado este miércoles en el Ministerio del Poder Popular Para el Deporte.

La nadadora Andreina Pinto fue la segunda atleta más votada con 74 nominaciones, seguida de la esgrimista Alejandra Benítez con 57, Fabiola Ramos (tenis de mesa) con 50, y el equipo de ciclismo de pista mujeres con 40 votos.

En el proceso eleccionario participaron atletas, entrenadores, trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y el Instituto nacional de Deportes, así como el público en general que cotidianamente visita a estos organismos ubicados en la urbanización Montalbán de Caracas.

El atleta electo será digno portador del estandarte

"Esta votación es parte de ese esfuerzo de vincular el deporte, el alto rendimiento, a estos atletas que son símbolos de la nación y representación digna de la población venezolana con el pueblo que los admira", dijo el ministro del deporte, Héctor Rodríguez luego de depositar su voto.

Manifestó el dirigente su satisfacción y alegría por los altos niveles de participación en el proceso eleccionario. "Estamos seguro que el quede electo o la que electa será un digno portador del estandarte venezolano", indicó.

Prensa. Mindeporte/ José Hernández


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.