Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Silvestre Dangond: "Quiero ver como vallenatea Puerto Ordaz"

30/09/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un espectáculo lleno de tecnología y excelente montaje en escena se presentará este 15 de noviembre en la zona rental del Centro Ítalo Venezolano de Guayana. "La Batalla" lleva por nombre este evento en honor a su noveno disco y promete cautivar a los guayaneses con todo su repertorio.

El cantante colombiano quien con éxitos como: El dilema, ha maravillado al mundo junto a su inseparable compañero Rolando Ochoa, nos ofrecerá una velada cargada de sentimientos dirigida por el instrumento que marca el ritmo de las noches de Vallenato, el acordeón.

En una entrevista realizada a Silvestre nos comento sobre su disco y su anhelo de visitar toda Venezuela.

¿Por qué su disco se llama "La 9a batalla"?

El disco se llama "La 9a batalla", porque es mi noveno CD y, hasta levantarme a las 5 a.m. para coger un avión es para mí una batalla.

¿Hará algo para que el vallenato en el exterior llegue a públicos distintos del colombiano?

Sobre eso, quisiera responder mil cosas. Pero solo puedo decir que en ese camino estamos. Pregúntame dentro de un año, porque las cosas van a cambiar y en algún momento me lo van a agradecer. Hay que desligarse de muchas cosas para avanzar, quitarse un poco de costumbres de la cabeza: los saludos en las canciones, por ejemplo. Si no, el vallenato seguirá siendo muy local. Pero también he visto que sí podemos ser universales. Hay que mirar desde otro punto de vista.

¿Cómo define a Venezuela, y que espera de su primera visita a Puerto Ordaz?image

Enamorado de este país, el cual me ha abierto las puertas de par en par. Para mi es mi segunda casa. Y entre mis principales metas está seguir llevando mi música a todos los rincones de Venezuela, sobre todo a una ciudad tan llena de bellezas como Puerto Ordaz.

La invitación es para el próximo 15 de noviembre cuando Silvestre Dangond celebrará su regreso a Venezuela en una presentación que promete sorprender a los amantes del género. La cita es en el Centro Ítalo y las entradas están a la venta en único stand promocional, ubicado en Orinokia Mall, plaza Santo Tome. Más información al 0414.8727745

(DSE/Prensa Sitios S&P)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.