Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Silvestre Dangond: de Guayana a los Grammy

14/10/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(DSE/Sitios S&P)

Después de su visita a Puerto Ordaz, Silvestre Dangond, hará una pausa dentro de su apretada agenda de presentaciones para poner su sello vallenatero a la 14va. Entrega de los Latin GRAMMY el próximo 21 de noviembre en la ciudad de las luces, Las Vegas, buscando alzarse con el premio en la categoría ‘Mejor Álbum Cumbia/Vallenato’ por su más reciente producción discográfica ‘La 9na Batalla’.

Silvestre Dangond se ha convertido en referencia mundial en cuanto a este peculiar género caribeño, lo que le ha permitido convertirse en uno de los artistas de mayor popularidad en América Latina; así lo demuestran los millones de seguidores con los que cuenta en las redes sociales y los miles de fans que se concentran en sus distintos conciertos tanto en Colombia, como en otros países del mundo donde este contagioso ritmo se ha posicionado.

En cinco oportunidades Dangond ha sido nominado a estos prestigiosos premios, además, el artista ha logrado doble disco diamante en ventas en Colombia, un disco de oro en Venezuela y una Orquídea de Uránio, en la Plaza de Toros de Maracaibo en noviembre del 2012 en el famoso festival que convoca artistas internacionales de primer nivel y acapara la atención del mundo musical hispanoamericano.

‘La 9na Batalla’ es el noveno álbum que el artista lanza; en esta oportunidad, como un en homenaje al ejército colombiano y en honor a los sacrificios que ha implicado esta nueva producción que bajo el sello discográfico Sony Music, contiene grandes temas del género vallenato.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.