Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Da Silva apunta al partido contra Estudiantes

25/04/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF

El Atlético Venezuela está en la fase final de su preparación para el partido de este domingo, ante Estudiantes de Mérida. Los dirigidos técnicamente por José Hernández quieren terminar de sellar el pase a la Liguilla Pre Sudamericana, por lo que saldrán a luchar por los tres puntos ante los académicos.

El volante Daniel Da Silva, quien jugó el pasado domingo en Valera, reconoció que será un partido muy exigente.

‘Va a ser un partido muy típico de la fase final de un torneo, donde algunos están necesitados. Estudiantes viene de salir de la zona de descenso, por lo que no pueden dejar de pisar el acelerador. Debemos jugar con la necesidad de ellos, hacer un partido inteligente. Estudiantes viene jugando bien’.

El Atlético buscará mantener su filosofía de juego ante los merideños y, con el compromiso de los jugadores, la victoria.

‘Vamos a apostar a nuestro juego, jugamos en casa y vamos por más. Matemáticamente aun no conseguimos el objetivo, por lo tanto debemos salir a buscar los tres puntos’, aseguró Da Silva.

El camiseta ‘18″ del Atlético afirmó que los ánimos en el vestuario son inmejorables, y que este domingo intentarán extender la alegría.

‘Estamos bien emocionalmente, cuando perdimos contra Mineros se reconoció que jugamos bien. Venimos enrachados en el nivel, en alza, esto se debe aprovechar al máximo’.

Testigo de los logros del Atlético

Dani es uno de los jugadores que luchó por el ascenso del Atlético a la máxima categoría del balompié nacional, y ahora disfruta de los buenos momentos que brinda el equipo.

El volante explicó que toda la actualidad del club se debe a que todos han trabajado en un mismo sentido.

‘Desde que la directiva emprendió este proyecto con el Cuerpo Técnico han tenido los objetivos claros. Tanto en Segunda División como en Primera hemos ido de menos a más, haciendo prevalecer nuestro eslogan ‘Vamos por más’, eso se ha asimilado, todos luchamos por el mismo objetivo’.

Da Silva volvió a jugar ante Trujillanos, la pasada fecha, algo que no hacía desde la jornada 8, ante Aragua FC. El volante se ha tomado con calma la situación, admitiendo que hay mucha competitividad en el equipo.

‘Tenemos una plantilla amplia, completa, con jugadores de renombre, donde se mezcla juventud con experiencia. Todos estamos listos para aportar, y la convocatoria le puede tocar a cualquiera. Yo apoyaré dentro de la cancha, en el banco o desde afuera’.

El Atlético culminará su preparación para recibir a Estudiantes con un par de entrenamientos, viernes y sábado, siendo el último día de los mencionados cuando se conozca la lista de convocados para el encuentro.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.