Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"El silencio de las moscas" llega a partir del 18 de Septiembre a las salas de cine

11/09/2015 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El silencio de las moscas" llega el 18 de Septiembre 2015, a las salas de cine

El film podrá ser visto en Caracas, Maracay y Valencia.

image

Después de recorrer el mundo en festivales, a partir del 18 de Septiembre 2015 El silencio de las moscas dirigida por Eliezer Arias podrá ser disfrutada por el público de Caracas en las salas del Trasnocho Cultural, Cines Unidos Líder, Cinex Tolón y Victoria Plaza; en Maracay en Hiperjumbo; en Valencia en Cines Unidos Sambil.

El silencio de las moscas cuentan la historia de Marcelina y Mercedes, quienes viven en pueblos vecinos de comunidades agrícolas en los Andes Venezolanos y comparten la misma historia trágica: sus hijas adolescentes han cometido suicidio, al igual que muchas otras personas en esa zona rural durante los últimos años. A través del recuerdo de sus pérdidas y de su aflicción, el film nos lleva a un mundo de dolor tangible en el cual el silencio se ha convertido en un rasgo muy significativo de este idílico y visualmente poderoso pero violento escenario natural.

Más sobre

La película venezolana El silencio de las moscas del realizador y antropólogo Eliezer Arias ha sido reconocida con 14 premios y ha participado en más de 50 festivales internacionales. Además, el largometraje venezolano recientemente fue estrenado en México, donde se mantuvo en cartelera por ocho semanas. También vale destacar el impecable trabajo de fotografía realizado por Gerard Uzcátegui y la música del reconocido pianista Leo Blanco.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14896 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.