¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victoria Mora Paoli escriba una noticia?
El 28 de septiembre de 1978, el mundo quedó estupefacto ante la noticia de la muerte repentina del recién nombrado Papa Juan Pablo I, hoy en día, la iglesia guarda absoluto silencio sobre aquel lamentable suceso
18/4/10 hora vzlana 3:05 de la tarde . El 28 de septiembre de 1978, muere de un infarto el recién nombrado Papa Juan Pablo I, causando un gran revuelo entre los fieles de la iglesia católica. El mundo entero quedo estupefacto al conocer la noticia de la muerte repentina de Juan Pablo I, tenía 65 años de edad y, 33 días de haber sido nombrado Papa.
En su mensaje después de haber sido nombrado Papa ante todos los cardenales expresó sus deseos de ser sacerdote, maestro y pastor de los 700 millones de católicos del mundo. Lo caracterizó su gran sencillez y una estupenda cordialidad. Por lo que su muerte sorpresiva y altamente, dolorosa, enlutó a todos los católicos y la humanidad.
Sólo quería ser sacerdote, maestro y pastor de todos los católicos
Hoy en día, esa misma iglesia a la que él perteneció guarda un gran silencio ante la muerte de este gran hombre, y sólo se remite a señalar que murió de un infarto. Realmente, resulta un poco sospechoso tanto silencio alrededor de un Jefe de la Iglesia que, sólo quería ser según sus propias palabras sacerdote, maestro y pastor de todos los católicos.
Victoria52