Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victoria Mora Paoli escriba una noticia?

Silencio absoluto sobre Juan Pablo I

18/04/2010 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 28 de septiembre de 1978, el mundo quedó estupefacto ante la noticia de la muerte repentina del recién nombrado Papa Juan Pablo I, hoy en día, la iglesia guarda absoluto silencio sobre aquel lamentable suceso

18/4/10 hora vzlana 3:05 de la tarde . El 28 de septiembre de 1978, muere de un infarto el recién nombrado Papa Juan Pablo I, causando un gran revuelo entre los fieles de la iglesia católica. El mundo entero quedo estupefacto al conocer la noticia de la muerte repentina de Juan Pablo I, tenía 65 años de edad y, 33 días de haber sido nombrado Papa.

En su mensaje después de haber sido nombrado Papa ante todos los cardenales expresó sus deseos de ser sacerdote, maestro y pastor de los 700 millones de católicos del mundo. Lo caracterizó su gran sencillez y una estupenda cordialidad. Por lo que su muerte sorpresiva y altamente, dolorosa, enlutó a todos los católicos y la humanidad.

Sólo quería ser sacerdote, maestro y pastor de todos los católicos

Hoy en día, esa misma iglesia a la que él perteneció guarda un gran silencio ante la muerte de este gran hombre, y sólo se remite a señalar que murió de un infarto. Realmente, resulta un poco sospechoso tanto silencio alrededor de un Jefe de la Iglesia que, sólo quería ser según sus propias palabras sacerdote, maestro y pastor de todos los católicos.

Victoria52


Sobre esta noticia

Autor:
Victoria Mora Paoli (26 noticias)
Visitas:
698
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.