Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Siguen saliendo más denuncias contra el Alcalde violento Enzo Scarano

25/04/2013 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Concejal de Valencia, Alexis López Foto: Cortesía El Concejal de Valencia, Alexis López, informó que en horas de la mañana de este martes fue introducida una solicitud de investigación ante el MinisterioPúblico en contra del alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano por los hechos violentos ocurridos entre los días 15 y 16 de abril en la entidad carabobeña.Asímismo, el edíl indicó que dicha medida fue aprobada en plenaria en el Concejo Municipal de Valencia, la cual serán respaldados por argumentos video-gráficos y fotográficos que constituirán las pruebas del delito.

En este sentido, señaló que una de las pruebas se puede observar a un funcionario de la policía de San diego en la autopista del Este, específicamente adyacente al Parque Negra Hipólita llamando abiertamente a promover la violencia en la zona por un grupo de manifestantes encontrados en el lugar.

Igualmente, aseguró tener información acerca del comando antichavista de la localidad sandiegana, "donde venían creando un plan de guarimba en Valencia, encabezada por el mandatario municipal".

López, consideró la importancia de iniciar la investigación y se determine las responsabilidades pertinentes al caso al asegurar que "no se pude permitir la vía de la violencia para imponer una verdad, para eso existen los mecanismos regulares al solicitar cualquier denuncia o supuesto fraude". Igualmente rechazó rotundamente que las personas hayan tomado como medida el cierre de calle, quema de cauchos, y destrucción de laciudad.

Seguidamente, instó a los ciudadanos que tengan duda de los resultados obtenidos del pasado 14 de abril, actuar por la vía legal y consignar las pruebas necesarias para que quede en mano de la fiscalía solicitar a los involucrados y solventar dicha inquietud o problemática.

No descartan impedimento al derecho de palabra

Por otra parte, el concejal aseguró que no se descarta el impedimento al derecho de palabra de los concejales del sector opositor en caso de no reconocer a Nicolás Maduro como presidente de la República "si el gobierno local no reconoce al nacional, lógicamente no puede ser reconocido como un ente regional".

En este caso, exhortó a todas aquellas personas que tienen responsabilidad de gobierno Ejecutivo y Legislativo tanto regional como municipal a que asuman el orden constitucional porque de lo contrario no serán reconocidos.

Desmienten persecución de trabajadores públicos

En otro orden de ideas, Alexis López añadió que es totalmente falso lo rumores que se han venido suscitando sobre la presunta persecución de trabajadores públicos, pero destacó que lo que si se va a revisar son los altos cargos de gerencia que utilizan recursos y vehículos del gobierno para hacer campañas a favor de la oposición.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
550
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.