Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Siguen los mantenimientos eléctricos en Carabobo

12/08/2012 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carabobo.- Con el propósito de ofrecer un mejor servicio en la región carabobeña, los días lunes 13 y miércoles 15 de agosto, Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista estará ejecutando labores de mantenimiento preventivo en las redes de distribución de los municipios Libertador, Naguanagua y Valencia.

El día lunes 13, se estará ejecutando estos trabajos en el municipio Libertador, específicamente en el sector El Rosario, calle Piar del casco central de Tocuyito y sus alrededores, en el horario comprendido desde la 01:00 hasta las 04:00 de la tarde.

Igualmente, dando continuidad a estos trabajos, el miércoles 15, la estatal eléctrica atenderá al municipio Naguanagua, comunidad Vivienda Rural de Bárbula, sector Las Marías de Trincheras, aguas termales y sus alrededores; donde habrá una interrupción programada del servicio desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Asimismo, en el horario comprendido desde la 01:00 hasta las 04:00 de la tarde, se estará favoreciendo con estas labores al sector Mañongo calle 172 en Naguanagua; y en Valencia al barrio Bucaral I y II, calles: Venezuela, Ruíz Pineda y sus alrededores;

CORPOELEC ofrece disculpas a las usuarias y usuarios del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso que tienen sus trabajadores para brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano.

En este sentido, se ha creado la cuenta de Twitter @corpoelecinform, donde las usuarias y usuarios podrán obtener toda la información en cuanto a la situación del sistema eléctrico en el estado Carabobo.

De igual modo, Corpoelec le recuerda a la comunidad en general que si las condiciones climáticas son adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar algún retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución para mayor información pueden comunicarse al 08002677353.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.