Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Siguen las acciones Campeonato Municipal de Kickingball

01/06/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo continúan las acciones del XI Campeonato Municipal de Kickingball de Caroní Copa Imdecaroni evento organizado por la asociación de este deporte en el estado Bolívar en conjunto con el Instituto Municipal de Deporte de Caroní encabezado por su gerente Ramón Viña y el programa de deporte municipal coordinado por José Fersaca.

La séptima jornada de estas justas deportivas tenemos que en el Estadio de la UD-102 se realizaron un total de 6 encuentros comenzando a primera hora con el duelo entre Diamantes de Guayana e Intocables en la categoría pre-juvenil siendo victoria para las segundas por confiscación, seguidamente Hijas del Sol dio cuenta de Mina Arriba 10 carreras por 0 en la misma categoría.

A tercera hora se enfrentaron Diamantes de Guayana e Hijas del Sol en la categoría juvenil ganando las chicas de vista al sol 7 carreras por 0, a cuarta hora Pioneras dio cuenta de Mina Arriba por la vía del nocaut, a quinta hora Pioneras le ganó 5 por 2 al I.T.Santiago Mariño y cerraron la jornada adulta los clubes UNEXPO que derrotó 8 carreras por 2 a Diamantes de Guayana.

En el Ñato Romero se dieron un total de seis partidos iniciando la jornada los clubes el Tablazo contra Real Caroní ganado por los primeros con marcador de 7 a 0 esto en la categoría prejuvenil; luego jugaron San José de Chirica contra Gran Sabana en juvenil ganando el encuentro el equipo santo por la vía del nocaut.

Más sobre

En adulto abrieron los fuegos de la jornada dominical Sidor ganándole a CVG-Venalum 7 a 0 continuó la jornada con el duelo entre Deportivo Olímpico y Alsobocaroní ganado por las olímpicas 8 por 1, y cerró la programación el juego entre Pozo Verde y Orinoco Sport ganado por las del rio con marcador de 10 por 3. La información fue dada por Raúl Silva quien agregó que este domingo continúan los encuentros con la octava fecha del municipal.

Calendario:

08:30 a.m. Intocables vs Mina Arriba Pre-Juvenil 4tos de final

09:30 a.m. Orinoco Sport vs Mina Arriba Adulto 8vos de Final

10:30 a.m. Diamantes vs Proforca Adulto D

11:30 a.m. Gran Sabana vs Sidor Adulto —

01:00 p.m. Hijas del Sol vs Diamantes de Guayana juvenil U


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.