Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Sigue El Drama De Daniela Larreal: Ahora Dice Que Maneja Un Taxi Y Que La Humillan En Ee.uu

21/12/2016 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miércoles, 21 de diciembre 2016imageLa exciclista venezolana Daniela Larreal recientemente manifestó sentirse "humillada y despreciada", tras haberse mudado a la ciudad de Miami, Estados Unidos, y de haberse visto "obligada" a cambiar su bicicleta por un Taxi. La referida deportista, recordemos, en días pasados indicó que tuvo que abandonar Venezuela, luego de recibir presuntas amenazas de muerte.

"Yo no tengo por qué estar de taxista en los Estados Unidos porque soy una atleta consagrada. Aquí he encontrado humillación y desprecio. No he tenido ni un solo día feliz aquí", aseveró Larreal en entrevista concedida a la agencia de noticias EFE.

La tres veces merecedora de diplomas olímpicos, cabe destacar, renegó de los reconocimientos que le fueron otorgados por la Revolución Bolivariana, debido a su buen desempeño en un deporte de alto nivel. "A mí nadie me regaló nada, ahí está mi trayectoria", subrayó.

"No pueden decir que me entregaron una casa, me entregaron un rancho. Vayan a verlo, está invadido. Y el carro nunca me importó, es un Chery. Yo no quiero un carro chino, voy más rápido en bicicleta. Además, no me gustan los carros", argumentó.

Más sobre

No obstante, Larreal admite que se ha visto obligada a conducir un Uber para poder enviarle comida y medicinas a su padre, quien todavía vive en Venezuela. Precisó que actualmente gana entre 80 y 100 dólares diarios.

Es necesario acotar que, en días recientes, la referida deportista fue acusada de haber utilizado los dos millones de dólares que le entregó el Estado venezolano, para aperturar dos empresas en los Estados Unidos. "Hay que ser bien estúpidos para creer que yo tengo dos empresas. Que me digan dónde están, para ir a reclamarlas y dejar de trabajar como taxista", expresó.

Con respecto a su inscripción en el partido ultraderechista Voluntad Popular (VP), la "exrrevolucionaria" dijo lo siguiente: "Es hora de que a Venezuela la gobierne gente educada, profesional y decente".

(LaIguana.TV) image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19322 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
59
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.