Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poppy escriba una noticia?

SIFAIS de La Carpio estrenó nueva biblioteca donada por Sylvania

18/12/2017 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Niños y jóvenes de la comunidad disfrutarán de más de 200 libros nuevos, computadoras, tabletas y una Smart TV

Sylvania, especialista en iluminación, rediseñó la biblioteca pública del SIFAIS de La Carpio, abasteciéndola de libros, mobiliarios, computadoras, tablets y un ambiente adecuado de iluminación que estimule el aprendizaje y hábito de la lectura. 

La donación incluyó más de 200 libros, tres computadoras portátiles, tres tabletas y un Smart TV, además de 11 atriles y 10 sillas para La Orquesta de SIFAIS que facilitará la enseñanza de la música a niños y jóvenes de la comunidad. 

La inauguración de la Biblioteca de luz Sifais se dio en el marco de la Feria de la Buena Voluntad el domingo 17 de diciembre, en el que se invitó a jóvenes y adolescentes a participar de una clase de capoeira, un taller circense y un concierto, patrocinados por la empresa. Además, compartieron un almuerzo y se montó una sala de cine. 

“Para Sylvania es vital contribuir con el desarrollo intelectual de niños y jóvenes, especialmente en zonas de riesgo social, donde se necesita crear oportunidades y espacios de estímulo y aprendizaje. Sabemos que la educación es la herramienta clave para un futuro prometedor y por eso queremos abrir el mundo de la literatura a esta comunidad con tanto potencial”, expresó Tiago Pereira de Queiroz, Gerente General de Sylvania Centroamérica, Caribe y México.

El diseño de iluminación también es protagonista del espacio, pues se realizó acorde a los lineamientos de intensidad y tonalidad de la luz para estimular la lectura. “Aún estamos afinando detalles de iluminación con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de los usuarios del espacio. Todos los productos que se utilizarán son de altísima calidad y de tecnología LED, que no contiene materiales peligrosos para el medio ambiente y es altamente ahorrativo”, aseguró Pereira de Queiroz.

Las actividades de inauguración contaron con la participación de alrededor de 70 niños y jóvenes de la comunidad de La Carpio, quienes cerraron la mañana bailando ritmos tropicales al son del grupo nacional Sonámbulo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Poppy (28 noticias)
Visitas:
2952
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.