Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mirador Industrial escriba una noticia?

Copa de Judo Sidor se quedó en casa

15/10/2015 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueve medallas de oro, confirmaron la supremacía de los pequeños judocas de la Maquinaria Roja, dejando atrás a fuertes rivales como Venalum y Club Jigor ---

Ciudad Guayana.- Con un total de 30 medallas, nueve de ellas doradas, el Judo Club Sidor, se hizo con la Copa Sidor, disputada este sábado en honor a la sensei Anny Lisbeth Hernández, en el Centro de Acción Social de Sidor (CASS) ubicado en la UD145, confirmando la calidad y empuje de nuestros pequeños deportistas.

 Un total de 110 atletas de entre cuatro y diez años, se dieron cita en el tatami del Centro desde las 7:00 de la mañana, para disputar las categorías 4-6 años, 7-8 años y 9-10 años, en sus renglones masculino y femenino.

 Los competidores fueron recibidos por Gregorio Páez Acero, director de Relaciones Institucionales de la siderúrgica, quien en representación de nuestro presidente, Tomás Schwab Romaniuk, alentó a pequeños a continuar practicando esta exigente disciplina marcial y agradeció a los presentes por el apoyo brindado.

 Homenajeada orgullosa

 A lo largo de la jornada, Sidor reafirmó su condición de favorito, al obtener además ocho medallas de plata y 13 bronces, distribuidas en las tres categorías. A los nuestros les siguió CVG Venalum con seis preseas de oro, tres de plata y ocho de bronce; Club Jigoro con 14 medallas, cinco de ellas doradas; Yocoima obtuvo tres oros de un total de nueve medallas y cerraron Amazonas (dos platas y dos bronces) y Ciudad Bolívar, sin preseas.

 Por su parte Anny Lisbeth Hernández, dijo sentirse complacida con el resultado, con el homenaje y con la labor que la experiencia obtenida, le permite ofrecer a quienes hacen sus pininos en este deporte.

 “Tengo 32 años en el Judo y ahora soy tesorera del Club Sidor, pero también apoyo a los muchachos en la práctica, los corrijo en la acción (…) para mí es una gran emoción y un orgullo que me hagan este homenaje; con esto puedo demostrarles que el deporte permite evolucionar, que sí se puede salir adelante”, expresó la homenajeada Hernández.

(Comunicaciones Sidor) 


Sobre esta noticia

Autor:
Mirador Industrial (34 noticias)
Visitas:
677
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.