Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sidor rumbo al Nacional de Criollitos

08/06/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez

darenas@correodelcaroni.com

Foto Antonio García Jr.

El estado Bolívar ya tiene representante en el próximo campeonato nacional de los Criollitos de la categoría pre pre, que se jugará en Valencia. En un emocionante partido, Sidor (Liga Celestino Grillet) venció a Vista al Sol (Libemca) en la final del estadal por apenas una carrera de diferencia.

Un hit de oro en el cierre del cuarto episodio, en extrainning de Juan González, trajo al home la carrera que le dio el triunfo y de paso el título de campeón a Sidor, en la final del Campeonato Estadal de béisbol categoría pre pre, entre los Criollitos de Libemca, de San Félix y Celestino Grillet de Puerto Ordaz 19 carreras por 18.

Sin lugar a dudas que esta gran final disputada entre los chicos de la "maquinaria roja", como se le conoce a Sidor y en representación de la Liga Celestino Grillet y los de Vista al Sol, por Libemca, fue no apta para cardiacos, toda vez que se trataba del cuarto duelo entre ambos, la cual venía a favor de Sidor (2-1) y de ganar su tercer juego sería el campeón, tal y como ocurrió en el estadio de Villa Asia este miércoles en la mañana, donde Sidor se tituló luego de venir de abajo, perdiendo a la altura del tercer episodio 14×10 y gracias al oportuno batazo de Jesús Cartaya trajo el empate, quien igualmente se hizo sentir anotando la carrera del triunfo ante Vista al Sol.

Este empate a 14 carreras en el tercer episodio obligó a un inning extra, el cual fue cerrado con broche de oro por el oportuno batazo de Juan González, quien impulsó la carrera de la victoria en las piernas de su compañerito Cartaya.

Sin lugar a dudas que Vista al Sol fue un duro rival, según reconoció el joven mánager Jesús García, del Expreso Rojo, quien felicitó a los campeones y a sus padres y representantes por el constante apoyo hacia sus pequeños hijos.

Los mejores

Los mejores al bate por Sidor, que hizo 22 hits, fueron Juan González, se fue de 3-2, con dos dobles y dos impulsadas, una de ellas la ganadora; Héctor Manrique se fue de 3-3 con 3 carreras anotadas; Samuel Franco, de 3-2, con una anotada; Jesús Cartaya, de 3-1, con anotada e impulsada, fue quien anotó la carrera del triunfo de su equipo. Por el lado de Vista al Sol de Libemca los mejores al bate fueron: Jesús Gutiérrez, de 3-2, con 3 carreras anotadas; Henry Rojas, de 3-3, con una anotada; Edgar Rondón, de 3-3 y Andrés Mirabal, de 3-3.

Los campeones

Integran el equipo campeón de Sidor que nos representará en el Campeonato Nacional a disputarse del 14 al 27 de julio en Carabobo, Luis Rondón, Héctor Manrique, Víctor Velásquez, Ronniel Barros, Miguel Valdés, Miguel Eckar, Samuel Franco, Jesús Cartaya, Juan González, Juan Andrade, Sergio García, Diego Castellano, y Herny Ramos, el mánager es Jesús García.

Refuerzos

Al terminar el duelo el mánager Jesús García dijo a Correo del Caroní sentirse muy feliz por este logro, al tiempo que anunció que entre los refuerzos están Julio Cortés de Venalum y Samuel Franco, de Ventuari.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.