Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sidor con buen pie en varias disciplinas

11/11/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / desafiodeportivocg@gmail.com / Correo Del Caroní

El baloncesto senior se disputó este domingo en el Bloque 15 de Unare II, a primera hora Sidor venció con score 62-58 a Ferrominera, siendo los mejores anotadores Iván González con 23 puntos, Martín del Corral con 11 ambos de Sidor, por FMO José Estrada con 23 puntos.

Más tarde, Colegio de Ingenieros en un ajustado encuentro venció a CVG 35 a 32, los mejores anotadores fueron, Pedro Vásquez con 10 puntos por los ganadores y Robert Torrealba con 13 por los caídos.

En el baloncesto master que se realizó en el gimnasio de la Unexpo correspondiente a los cuartos de final, Alcasa clasificó al vencer a Sidor 76 a 58, destacando ante la cesta Francisco Ávila 24 puntos, Ángel Arévalo 16 puntos y Joffre Arcila 15 puntos y por Sidor, Jesús Gallardo 20 puntos y Pedro González 14 puntos.

Kickingball master

En el polideportivo Venalum este domingo se disputaron los 4tos de final del kickingball master, el primer clasificado fue Alsobocaroní al vencer a Maderas del Orinoco 9 carreras a 2, Leydis Rivas fue la pitcher ganadora y Luzmari Boada la perdedora, las mejores fueron Anggi Rodríguez 4-3 con dos anotadas y por Maderas Paloma Rodríguez 3-2, con anotada.

Más tarde Ferrominera despachó a Bauxilum 3 a 1, ganó Yonmar Suniaga y el revés fue para Moira Calma, luego Helados Cali consiguió la clasificación al derribar a Alcasa 3 a 1 y cerró la victoria de Sidor 3 a 0 ante Venalum, allí ganó Arleni Guaterama y perdió Ángela Campos.

Las clasificadas son Ferrominera, Alsobocaroní, Sidor, y Helados Cali.

Otros

En fútbol campo libre, en el polideportivo Venalum, Vhicoa despachó 5 goles a 2 ante Helados Cali. Sidor por su parte goleó a Pdvsa Industrial.

En el softbol master disputado en el polideportivo El Guamo, Carbonorca venció 7 a 0 a Comsigua, gracias al brazo de Manuel D' León y perdió Jesús Febre.

Destacaron ante el bate, Miguel Rondón 3-2, 2 anotadas, 2 impulsadas, José Maita 2-2, con anotada, Ramón Maita 2-1, 2 empujadas, Humberto Gómez 1-1, 1 anotada con impulsada. Por los caídos Francisco Hernández, Adolfo González de 3-1, José Giambra y Jesús Febre de 2-1.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
672
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.