Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sidor y Magallanes lideran los Criollitos

15/01/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez / CorreoDel Caroní / darenas@correodelcaroni.com

Los equipos de Sidor y Magallanes avanzan a la cabeza de las posiciones en la Liga Celestino Grillet de los Criollitos de Puerto Ordaz, en la fase de clasificaciones a la segunda ronda.

En la categoría pre pre Sidor ‘A’ y Magallanes comparten el primer lugar cada uno con 6 triunfos y sin derrotas, escoltados por Ventuari ‘A’ que viene al acecho con 5 triunfos y una caída, así como Venalum ‘A’ está con 6-1, mientras que Altamira comparte un lugar con Antonio José de Sucre, cada uno con 4-2.

En la categoría preparatorio Sidor ‘A’ está al frente de las posiciones en forma invicta con 5 triunfos al hilo y sin derrotas, en la misma situación están Sidor ‘C’, con 4-0 y Villa Asia, con 4-0, seguidos por AJS ‘B’ con 4 triunfos, un empate y sin derrotas, Ventuari ‘A’ con 4-1, al igual que Ventuari ‘C’, con 4-1-1.

José Antonio Padrón, presidente de la Liga Celestino Grillet de Puerto Ordaz dijo que en estas posiciones faltan algunos encuentros librados el pasado fin de semana.

En la categoría preinfantil, grupo ‘A’, en la que clasifican tres equipos, Magallanes comanda las posiciones en forma invicta con 5-0, seguidos por Sidor ‘A’, con 4-0, Ventuari ‘A’ viene al acecho con 4-1 y Venalum, con 4-1.

En el grupo ‘B’ de la categoría preinfantil Venalum está al frente con 4-1, escoltados por Del Sur, con 3-1 y por Sidor ‘B’ con 3-1-0.

En la categoría infantil ‘A’ Sidor ‘C’ viene invicto con 5 triunfos y sin derrotas, así como Sidor ‘A’, con 4-1, Ventuari ‘A’, con 4-1 y Villa Africana con 4-2.

En la categoría infantil ‘B’ Antonio José de Sucre comanda las acciones con 4-0, seguido por Ventuari ‘B’ con 3-1.

En preinfantil Grupo ‘A’ lidera Sidor ‘A’ y Sidor ‘B’ cada uno con 5-0, seguidos por Tucusitos con 3-0 y por Venalum ‘A’ con 4-1 y por Ventuari ‘A’ con 4-2.

En el grupo ‘B’ Sidor ‘B’ viene con 5-0 y Tucusitos con 3-0.

En la categoría junior, grupo ‘A’, Ventuari ‘A’ está al frente con 6-0, seguido por Sidor ‘A’ con 3-2 y por Venalum ‘B’ con 2-2.

En el grupo ‘B’ AJS está invicto con 5-0 y Venalum ‘A’ con 6-1.

Finalmente en la categoría juvenil lideran las posiciones Sidor ‘A’ y Venalum ‘A’, cada uno con 4 triunfos y sin caídas y acecha CVG con 3-1.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.